Vin Diesel ganó 20 millones de dólares por 'The Fate of the Furious'

vin diesel
  • La estrella de la franquicia Fast and Furious Vin Diesel ganó 20 millones de dólares por la octava entrega de la saga, The Fate of the Furious, informa Variety.
  • Diesel apareció en los créditos como productor en la película, por lo que logró una bonificación sobre el rendimiento en taquilla.

La franquicia de Rápido y Furioso ha recorrido un largo camino desde que la primera cinta sobre carreras callejeras de coches hiciera su aparición en 2001, y lo que gana su estrella Vin Diesel lo refleja a la perfección.

Variety reportó el martes los salarios de algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, incluido Diesel, que ganó 20 millones de dólares solo por su papel en la octava película Fast and Furious el año pasado, The Fate of the Furious.

Como una de las estrellas originales y más grandes de la saga, los ingresos de Diesel han aumentado junto con el creciente éxito de la franquicia, que ha conseguido más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo por sus ocho películas. 

Diesel también ha sido productor en The Fate of the Furious—así como en todas las películas desde la cuarta entrega de 2009, "Fast and Furious”—. De manera que también recibió una bonificación por resultados —la película ganó 1.200 millones en todo el mundo—.

Sin embargo, los esfuerzos de Diesel no parecen haber sido excesivos. En 2016, el coprotagonista de la franquicia Dwayne Johnson publicó un mensaje en Facebook mientras finalizaba el rodaje de The Fate of the Furious en el que calificaba a sus coprotagonistas de poco profesionales. 

Más tarde se reveló que Johnson se estaba refiriendo a Diesel, y los dos no parecen haber limado asperezas desde entonces ya que Johnson recientemente dio a entender que todavía tiene una opinión bastante pobre de Diesel.

La novena película Rápido y Furioso llegará a las salas en abril de 2020, después de haber sido retrasada un año desde su fecha de lanzamiento original en 2019. (Se desconoce si Johnson estará aparecerá en la película).

Sin embargo, habrá una próxima película de la franquicia, que será un spin-off protagonizado por el propio Johnson y Jason Statham, que se titulará Hobbs and Shaw y se podrá ver en 2019.

Más sobre Rápido y Furioso:

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: