Estos son los 25 mejores lugares para viajar alrededor del mundo en 2019

Bali, Indonesia
Bali, Indonesia

TripAdvisor acaba de dar a conocer sus premios anuales Travelers 'Choice, para los que millones de visitantes votaron por sus destinos de viaje favoritos en todo el mundo de este 2019.

Ya sea que estés buscando una playa de arena blanca o una ciudad bulliciosa, es muy probable que haya un destino adecuado para ti entre todos ellos.

Estos son los 25 mejores lugares para viajar alrededor del mundo en 2019.

# 25: Tel Aviv, Israel, cuenta con un barrio llamado "la Ciudad Blanca" debido a los más de 4.000 edificios incluídos en esta arquitectura Bauhaus

Tel Aviv, Israel.
Tel Aviv, Israel.By eFesenko/Shutterstock

Es la colección de arquitectura Bauhaus más grande del mundo y fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003.

Desde la bulliciosa vida nocturna hasta los ciclistas y los encuentros semanales de los Rollers de Tel Aviv los lunes por la noche, hay realmente algo para todos en Tel Aviv.

Fantásticas playas, museos, mercados y comida son solo algunas de las cosas que debes visitar en esta joya subestimada del Mediterráneo.

#24: Sídney, en Australia, es algo más que la famosa Casa de la Ópera de Sídney

Sídney, Australia.
Sídney, Australia.iPhoto-Thailand/Shutterstock

Creada por el arquitecto Jørn Utzon, la asombrosa y única Casa de la Ópera de Sydney se convirtió en Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2007, -siendo uno de los dos espacios culturales nombrados como tales mientras el arquitecto estaba vivo.

Hay mucho que hacer en Sídney y por eso está en este ranking de destinos de 2019. Desde visitar la playa de Bondi hasta cruzar el Sydney Harbour Bridge o visitar las Montañas Azules y las cuevas de Jenolan, solo asegúrate de llevar tus gafas de sol favoritas y un montón de protector solar.

#23: Cuzco, en Perú, es el hogar del Machu Picchu y de mucho más

Cuzco, Perú.
Cuzco, Perú.alessandro pinto/Shutterstock

Ciertamente hay muchas excursiones para hacer en Cuzco, y las vistas son inmejorables. Definitivamente, tómate el tiempo para vagar por las calles empedradas, curioseando al detalle los alimentos y las cafeterías más locales entre tus expediciones al aire libre.

Los interesados en las ruinas arqueológicas encontrarán mucho que admirar en Cuzco y sus alrededores, y cualquier persona que quiera ver llamas y alpacas de cerca también tendrá muchas oportunidades, incluso en el centro de la ciudad.

#22: Hong Kong, en China, cuenta con una arquitectura y una vida nocturna únicas

Hong Kong, China.
Hong Kong, China.iStock

Es posible que los fanáticos de la arquitectura moderna quieran visitar la famosa Torre del Banco de China de I. M. Pei o la Torre de Innovación del Jockey Club de Zaha Hadid. También hay hueco para los amantes de la arquitectura de muchas otras épocas, que es parte de lo que hace que Hong Kong sea tan único.

Por supuesto este destino vacacional, también ofrece una amplia variedad de comida y bebida para deleitar todos tus sentidos en cualquier momento del día o de la noche.

#21: Hurgada, Egipto, es un destino de primer nivel para los fanáticos del buceo y el snorkeling en todo el mundo

Hurgada, Egipto.
Hurgada, Egipto.Wikimedia Commons/Ibrahim El-Mezayen

Los arrecifes de coral y las aguas turquesas en la costa del Mar Rojo de Egipto pueden hacer que casi todas tus fotos se vean como postales perfectas si lo visitas.

El windsurf es también un pasatiempo popular allí.

Si te apetece quedarte en tierra firme, hay un montón de excursiones de safari por el desierto en jeeps o quads para abrirte el apetito de exploración.

#20: Jaipur, en India, es el hogar de algunas de las arquitecturas más fascinantes del mundo — Incluido el asombroso Jantar Mantar

Jaipur, India.
Jaipur, India.Olena Tur/Shutterstock

Construido a principios del siglo XVIII, Jantar Mantar es un lugar de observación astronómica convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010.

Por supuesto, debes hacer tiempo para visitar el Hawa Mahal, también llamado Palacio de la Brisa, construido en 1799 con arenisca roja y rosa. También hay una gran oferta gastronómica y espacio para las compras en la zona, incluidos los bazares locales.

#19:Katmandú, en Nepal, está repleto de historia

Katmandú, Nepal.
Katmandú, Nepal.miroslav_1/iStock

Otro de los lugares elegidos para visitar en 2019 es Katmandú. La capital de Nepal atrae a mochileros y fanáticos de las actividades al aire libre de todo el mundo, ya sea a pie o en motocicleta, o incluso en un safari en Chitwan - sea como sea hay mucho que hacer.

Desde visitar los templos de Boudhanath y Pashupatinath hasta hacer un recorrido panorámico en vuelo alrededor del Monte Everest, hay demasiado que explorar durante el tiempo que pases allí.

#18: Lisboa, en Portugal, es conocida como un centro de arte y cultura — y también cuenta con el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém

Lisboa, Portugal.
Lisboa, Portugal.TTstudio/Shutterstock

Conocido colectivamente como el Complejo de Belém, este espacio, Patrimonio Mundial de la UNESCO, fue construido en el siglo XVI para conmemorar la expedición de Vasco da Gama.

La hermosa y única arquitectura de piedra inunda el recorrido a pie de la ciudad, o puede perderte en la historia marinera del Museo Marítimo. Tu viaje no estará completo sin una visita al Mosteiro dos Jeronimos, que se construyó hace más de 500 años.

# 17: Playa del Carmen, en México, es un lugar que debes visitar si te encanta el buceo

Playa del Carmen, México.
Playa del Carmen, México.posztos / Shutterstock

La vibrante vida marina y el sistema de cuevas submarinas de Río Secreto son solo dos de los motivos por los que rara vez se va al interior si visitas Playa del Carmen. Si te encantan los monos araña, debes visitar la cercana Jungle Place, lugar de conservación de esta especie.

Si las ruinas mayas son lo tuyo, el pueblo maya de Coba es una visita obligada.

#16: Tokyo, en Japón, puede satisfacer tu apetito por la tradición y la modernidad al mismo tiempo

Tokyo, Japan
Tokyo, JapanPhattana Stock/Shutterstock

Los fanáticos de la comida ya saben que existe mucho con lo que mantenerse ocupados aquí, pero incluso si no puedes llevarte pescado fresco a casa, es una visita obligada pasarte por el mundialmente famoso Mercado de Pescado Tsukiji.

Desde los templos hasta los bares de karaoke y los hoteles de cápsulas, la única razón para no venir a Tokyo es si no te gustan las multitudes: es una ciudad bulliciosa con mucho que hacer en cada minuto que permaneces despierto. Sin duda uno de los mejores lugares para visitar en 2019.

Echa un vistazo a la Torre de Tokio y visita el Santuario Meiji y el Palacio Imperial para tener un sentido de la historia, y echa un vistazo a Odaiba para tener una idea de cómo Japón encara el futuro.

#15: Hanoi, en Vietnam, está repleto de lugares hermosos y comida rica, ya sea que viajes a pie, en bicicleta o en vehículos antiguos

Hanoi, Vietnam.
Hanoi, Vietnam.DrimaFilm/Shutterstock

Desde las islas de la bahía de Halong hasta la prisión de Hoa Lo, hay destinos incomparables y muchos lugares de interés para ver en el camino. Visita el Templo de la Literatura, un templo confuciano construido en 1070 para contemplar un magnífico ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita.

El Lago Hoan Kiem, también conocido como el Lago de la Espada Restaurada, es el hogar de una rara raza de tortugas y de increíbles vistas.

#14: Jamaica es perfecto para los amantes de las cálidas playas tropicales, la deliciosa comida y la música reggae y dancehall

Jamaica.
Jamaica.Lucky-photographer/Shutterstock

Con su clima cálido y tropical, es muy probable que pases mucho tiempo fuera, incluso si no decides ir en balsa por el río Martha Brae. Hay muchas playas hermosas para elegir, pero si prefieres estar bajo el agua también se ofrece una variada oferta de snorkeling y buceo, incluso en la famosa Laguna Azul.

Para una experiencia verdaderamente única, asegúrate de visitar la Laguna Luminosa: los organismos microscópicos en el agua hacen que parezca que está brillando. Incluso puedes nadar en el agua y ver el hermoso resplandor natural de primera mano si lo deseas.

#13: Nueva York, es una ciudad única—con arte, arquitectura y cultura de todo tipo

Nueva York.
Nueva York.Drew Angerer/Getty Images

No podía faltar New York en este ranking de lugares para visitar.

Desde la Estatua de la Libertad hasta el Empire State Building y Broadway, hay mucho que ver y hacer en esta ciudad de clase mundial. Pasea por el mundialmente famoso Central Park, o experimenta grandes exhibiciones en el Museo Metropolitano de Arte o en el Museo Guggenheim diseñado por Frank Lloyd Wright.

Además, no olvides visitar High Line, especialmente si te gusta caminar o correr al aire libre en una ciudad bulliciosa. 

#12: Siem Reap, en Camboya, es el hogar de Angkor Wat y Angkor Thom— y también el mercado nocturno de Angkor

Siem Reap, Camboya.
Siem Reap, Camboya.Anat Givon/AP Photo

Angkor Wat es la razón por la que todos van a Siem Reap, pero el pueblo de Angkor Thom del siglo XII también es un lugar hermoso wur merece ser explorado. Hay muchos templos para ver, como Ta Prohm, Beng Mealea y Banteay Srei. Excelentes maneras de desplazarse, incluso a pie, alquilando una bicicleta o en tuk-tuk.

#11: Praga, en República Checa, presenta algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, como el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito

Praga, República Checa.
Praga, República Checa.punjulnugraha/Shutterstock

El Castillo de Praga, también conocido como Prazsky hrad, se remonta al siglo IX y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es considerado uno de los monumentos culturales checos más importantes. Ten en cuenta que aunque se considera el castillo más grande del mundo, los drones no están permitidos en las instalaciones, tendrás que tomar fotos y vídeos en las áreas designadas en persona.

También puedes visitar el Puente de Carlos, que fue encargado por el Sacro Emperador Romano y el rey checo Carlos IV en el siglo XIV.

#10: Dubái, Emiratos Árabes, es una ciudad diferente a cualquier otro lugar del planeta

Dubái, Emiratos Árabes.
Dubái, Emiratos Árabes.Ashraf Jandali/Shutterstock

Con una población singularmente diversa, Dubái cuenta con una arquitectura impresionante, la isla artificial con forma de palmera que es Palm Jumeirah y el Burj Khalifa, que actualmente es el edificio más alto del mundo. Si te gusta ir de compras, hay un zoco para todo aquello que quieras comprar, especialmente centrado en oro y especias.

Si creías que no podía existir un hermoso jardín en medio de un desierto, deberías visitar el Dubai Miracle Garden para verlo por ti mismo.

#9: Marrakech, en Marruecos, está repleto de mezquitas históricas, jardines, palacios y mercados capaces de deslumbrar a todos tus sentidos

Marrakech, Marruecos.
Marrakech, Marruecos.Ekaterina Pokrovsky/Shutterstock

Conocida por algunos como la Ciudad Roja debido a toda la piedra arenisca de ese color utilizada en su famosa arquitectura, la ciudad se compone de dos partes: la Antigua Medina y el área más moderna, la Ville Nouvelle.

Asegúrate de visitar el Palacio de la Bahía, y tómate un tiempo para explorar la hermosa arquitectura islámica dentro de Le Jardin Secret. También estás a solo un viaje de un día de duración de las Cataratas de Ouzoud si necesitas un descanso tranquilo del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

#8: Estambul, en Turquía sorprende por su impresionante arquitectura, sus bazares y sus tradicionales baños turcos

Estambul, Turquía.
Estambul, Turquía.Seqoya/Shutterstock

Santa Sofía ha vivido muchas vidas, primero como iglesia, luego como mezquita y ahora como museo. Desde la Basílica Cisterna hasta la Plaza Sultanahmet, hay una gran cantidad de gloriosas maravillas arquitectónicas que experimentar en Estambul.

También debes visitar al menos uno de los bazares legendarios de la ciudad.

#7: Barcelona, en España, es otra de las visitas obligadas para aquellos que buscan arqutectura histórica — no puedes irte sin ver la Sagrada Familia

Barcelona.
Barcelona.JeniFoto/Shutterstock

La ciudad condal es otro de los lugares preferidos por turistas de todo el mundo.

Aunque increíblemente ha estado en construcción por más de 136 años, el lugar era designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Está programado que las obras de construcción finalicen en 2026, pero vale la pena visitarlo incluso antes de esa fecha.

Hay muchas otras arquitecturas de Gaudí para disfrutar, como la Casa Batlló y el Parque Güell, y a las personas más interesadas en pasear el aire libre les gustaría visitar las montañas del Tibidabo o Montjuïc. También puedes ver el Gran Teatre del Liceu, la ópera de Barcelona, que fue construida en 1847.

#6: Phuket, en Tailandia, es elegido por los amantes de la playa y los buceadores de todo el mundo

Phuket, Tailandia.
Phuket, Tailandia.VODIN VASILII/Shutterstock

Ve a bucear en las islas Similan, visita Wat Chalong o incluso contempla al Gran Buda en Phuket. Por supuesto, hay numerosas playas por explorar y encontrar tu favorita, y puedes visitar fácilmente la isla de Phi Phi, el lugar donde se filmó la película La playa.

También hay muchos mercados nocturnos, así que no creas que tu diversión debe terminar solo porque se ha puesto el sol.

#5: Bali, en Indonesia, es el hogar de hermosos templos, playas, un volcán activo y un santuario de monos — tiene algo para todos los gustos

Bali, Indonesia
Bali, IndonesiaThomas Depenbusch (Depi) / Flickr

Desde el Templo de Lempuyang, también conocido como las Puertas del Cielo, hasta el volcán claramente activo,  Monte Agung, te encontrarás rodeado de maravillas naturales y artificiales cuando visites Bali.

Si deseas pasar más tiempo en la naturaleza, puede visitar el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos. O, para una experiencia verdaderamente inolvidable, practique snorkel o buceo con mantarrayas en Manta Point. Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares del mundo para viajar en 2019.

#4: Creta, en Grecia, desborda historia tanto mitológica como arqueológica

Creta, Grecia.
Creta, Grecia.arturasker/Shutterstock

Si ha leído sobre el minotauro, querrás ver las ruinas donde la leyenda dice que la bestia vagó una vez -y las ruinas del Palacio de Knossos es ese lugar.

Para una experiencia única en la playa exclusiva de Creta, echa un vistazo a Elafonissi. Aquellos interesados en la arqueología querrán visitar el Museo Arqueológico de Heraklion, que contiene elementos que abarcan los 5.500 años de historia de la isla.

#3: Roma, en Italia, tantas cosas por ver, comery hacer— De la Capilla Sixtina al Coliseo — y mucha comida deliciosa para mantenerte encantado durante todo el día y toda lanoche

Roma, Italia
Roma, Italiabennymarty/iStock

Inaugurado en el año 80 d. C., partes del Coliseo todavía pueden deleitar a turistas de todo el mundo hasta el día de hoy. Si solo has visto fotos de los hermosos frescos que adornan la Capilla Sixtina, tu visita a Roma es la oportunidad perfecta para presenciarlo en persona.

Para echar un vistazo a un lado diferente de la historia romana, también puedes tomar uno de los muchos tours a las catacumbas que se ofrecen.

#2: París, en Francia es la casa de algunas de las mejores comidas del mundo — y también de la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, Notre Dame y por supuesto del Moulin Rouge

París, Francia.
París, Francia.Shutterstock

Ya sea que visites los grandes puntos de referencia, el Louvre o el Musee d'Orsay, asegúrate de tomarte un tiempo para ver el Sena y caminar a lo largo de sus orillas. Por supuesto, también hay comidas y compras incomparables, si eso es lo que te conviene, y noolvides  comer algunos de los mejores pasteles del planeta.

#1: Londres, en Inglaterra, presenta una mezcla de historia y modernidad, desde el Palacio de Buckingham hasta la Tate Modern

Londres.
Londres.s4svisual/Shutterstock

Cerramos el ranking de los mejores y más bonitos lugares para visitar de todo el mundo con Londres.

Los fanáticos de la historia sin duda acudirán a la Torre de Londres, donde también se pueden ver las Joyas de la Corona. También pueden hacer una excursión de un día a Stonehenge o visitar Abbey Road o incluso el Museo de Sherlock Holmes.

Para conocer algunos de los mejores lugares que ofrece la ciudad, asegúrate de visitar uno de los muchos salones de comida de Londres.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.