Estas son las 27 parejas de famosos más ricas del mundo, y las conoces a todas

Evan Spiegel y Miranda Kerr (izquierda), Mark Zuckerberg y Priscilla Chan (derecha).
Evan Spiegel y Miranda Kerr (izquierda), Mark Zuckerberg y Priscilla Chan (derecha).

Rauters/ Aude Guerrucci/ Kate Munsch

  • Cuando 2 personas con un patrimonio verdaderamente saludable se juntan, la suma de las fortunas puede superar los miles de millones de dólares. 
  • El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y su mujer, Priscilla Chan, son la pareja que más dinero tiene, pero le siguen en la lista conocidos matrimonios Jay Z y Beyoncé, Oprah Winfrey y Stedman Graham, o Steven Spielberg y Kate Capshaw.
Primero en Upday Cintillo

El mundo de la música, el cine, el deporte y los negocios tiene lazos muy fuertes, no solo por la cultura que crean, sino por las relaciones que establecen sus protagonistas. 

No sorprende que la mayoría de los famosos acaben enamorándose de otras celebrities que puedan mantener el ritmo de vida desenfrenado de viajes, proyectos y eventos. Por esa razón, cuando 2 grandes estrellas se juntan, la riqueza que la pareja acaba generando puede llegar a cifras estratosféricas. 

Actores como Ashton Kutcher, Tom Hanks, Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman han encontrado a sus medias naranjas en personas que también eran famosas y que ya ganaban auténticas fortunas

En Business Insider hemos recopilado las parejas de famosos más ricas de este 2022. 

1. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker suman una fortuna de135 millones de dólares

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker.
Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker.

REUTERS/Jason Reed

Sarah Jessica Parker es popularmente conocida por sus papeles en Sexo en Nueva York, pero el también actor ha protagonizado grandes películas como Inspector Gadget o Godzilla, o por darle voz a Simba en El Rey León. La pareja se casó en 1997 y tiene 3 hijos. 

Fuente: Revista Estilo

23 cosas que quizás no sabías sobre 'Sexo en Nueva York'

2. Scarlett Johansson y Colin Jost suman una fortuna de146 millones de dólares

Scarlett Johansson y Colin Jost.
Scarlett Johansson y Colin Jost.

REUTERS/Eric Gaillard

La inconfundible Scarlett Johansson y el comediante y actor Colin Jost, que llevan juntos desde 2017, forman una de las parejas de famosos más adinerados. Aunque ella es más conocida por las películas de Los Vengadores (entre otras), Jost estudió en Harvard mientras trabajaba en la edición universitaria de Weakest Link, donde ganaba 5.250 dólares. 

Fuente: Revista Estilo

El sueldo de Scarlett Johansson por 'Viuda Negra' está vinculado a su éxito en taquilla, así que la actriz ha demandado a Disney por estrenar la película simultáneamente en streaming

3. Blake Shelton y Gwen Stefani suman una fortuna de 160 millones de dólares

Gwen Stefani y Blake Shelton.
Gwen Stefani y Blake Shelton.

 REUTERS/Mike Blake

La pareja triunfó en el mundo de la música, cada uno por su lado y en registros totalmente diferentes, antes de que se conocieran en el famoso programa de The Voice. Ella representa la música pop, mientras que él es uno de los reyes del country. En 2015 se descubrió la relación después de sus respectivos divorcios, formando una de las parejas de famosos más ricas del mundo.

Fuente: Revista Estilo

Ese artista que escuchas en Spotify no existe: así funciona el oscuro entramado detrás del negocio de las 'playlists' de la plataforma

4. Chrissy Teigen y John Legend: patrimonio conjunto de 175 millones de dólares

Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend.

REUTERS/Mike Blake

La pareja se conoció en 2007 en el rodaje del videoclip Stereo del cantante. Por su lado, Teigen es una modelo de éxito que en 2017 Forbes consideró como la tercera supermodelo mejor pagada. John Legend es el más conocido de los dos por ganar 11 premios Grammy, un Globo de Oro y un Óscar.  Comparten dos propiedades, una en Beverly Hills de 14.100 millones de dólares y otra en Nueva York de 9 millones. 

Fuente: Revista Estilo

Cuánto ganan los cantantes más populares en Spotify (y cuáles son las canciones que generan mayores beneficios)

5. Jessica Biel y Justin Timberlake suman una fortuna de 250 millones de dólares

Jessica Biel y Justin Timberlake.
Jessica Biel y Justin Timberlake.

REUTERS/Danny Moloshok

La exmodelo y actriz conoció al cantante en 2007 durante unos Globos de Oro y se casaron en 2012. Aunque ella ha protagonizado varias películas famosas, el patrimonio de Timberlake suma muchos millones de dólares, después de las innumerables giras y de participar también en filmes de gran recaudación como La red social, entre otras.

Fuente: Revista Estilo

La criticada actuación de Justin Timberlake con Prince en la Super Bowl

6. Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una fortuna de 255 millones de dólares

Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Ashton Kutcher y Mila Kunis.

REUTERS/Eric Gaillard

Son 2 de las estrellas más reconocidas de Hollywood y ambos han protagonizado grandes películas. Si algo caracteriza a la pareja, además de su impresionante fortuna, es que tienen claro que su fortuna irá destinada a los más necesitados, ya que consideran que sus hijos "ya están viviendo una vida privilegiada". 

Fuente: Revista Estilo

7 actores de Hollywood que viajan entre rodaje y rodaje a bordo de autocaravanas de auténtico lujo

7. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo suman una fortuna aproximadamente de 300 millones de euros 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

REUTERS/Jon Nazca

La modelo argentina ha declarado en varias ocasiones que su vida cambió cuando conoció al futbolista y lo orgullosa que está de haber sido dependienta de una de las tiendas Gucci en Madrid, sin embargo. Rodríguez ha sabido hacer crecer sus cuentas gracias a sus propios proyectos individuales, sin embargo, prefiere no revelar a cuánto asciende su fortuna. Por el contrario, Ronaldo, tercer deportista mejor pagado del mundo, tiene un valor neto de 115 millones de dólares, según Forbes. 

Fuente: Telva 

Me he alojado en el hotel temático de Cristiano Ronaldo y ha sido la experiencia más CR7 que puedas imaginar: imágenes del futbolista en todas partes, fotos de su madre encima de las camas y más

8. Harrison Ford y Calista Flockhart suman una fortuna de 324 millones de dólares

Harrison Ford y Calista Flockhart.
Harrison Ford y Calista Flockhart.

 REUTERS/Danny Moloshok

La aportación al patrimonio de la pareja es bastante desequilibrada, puesto que Ford tiene, él solo, una fortuna de 300 millones. La también actriz es conocida por la popular serie de televisión Ally McBeal, pero es muy difícil no verse eclipsada por la interpretación de personajes tan queridos por el actor en películas como Indiana Jones y Star Wars.

Fuente: Revista Estilo

11 actores famosos que no usan dobles y protagonizan todas sus escenas de acción

9. Keith Urban y Nicole Kidman suman una fortuna de 325 millones de dólares

Keith Urban y Nicole Kidman.
Keith Urban y Nicole Kidman.

REUTERS/Aude Guerrucci

La estrella de rock Keith Urban tiene un patrimonio personal de 75 millones de dólares, pero la actriz Nicole Kidman, una de las mayores estrellas de Hollywood, ha generado una riqueza de 250 millones con la industria del cine, en películas como Moulin Rouge, Los otros, Australia o La brújula dorada

Fuente: Telva

Si te gustan los thrillers y te apasionó Big Little Lies o The Undoing no puedes perderte esta serie

10. Portia de Rossi y Ellen DeGeneres suman una fortuna de 350 millones de dólares

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres.
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres.

REUTERS/Danny Moloshok

En nuestro país es muy probable que solo se conozca a de Rossi por ser la pareja de la famosa presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, pero la actriz también se hizo un nombre gracias a la serie Ally McBeal. Ambas tienen negocios juntas, aunque la principal fuente de ingresos es el programa de entrevistas The Ellen Show. 

Fuente: Revista Estilo

Pablo Motos, Jorge Javier, Ana Rosa… ¿Cuánto cobran los presentadores de televisión mejor pagados?

11. Katy Perry y Orlando Bloom suman una fortuna de 370 millones de dólares

Katy Perry y Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom.

REUTERS/Mario Anzuoni

La cantante y el actor son grandes estrellas en sus propio ámbito. Tanto la artista de Teenage Dream y Last Friday Night, como el intérprete de la saga Piratas del Caribe y Troya, suman una pasmosa cantidad de dinero, pero al contrario de lo que se pueda pensar, él solo acumula 40 millones de dólares, mientras que Perry tiene un patrimonio de 330 millones. 

Fuente: Revista Estilo

Orlando Bloom ficha por la película de Gran Turismo

12. Rande Gerber y Cindy Crawford suman una fortuna de 400 millones de dólares

Rande Gerber y Cindy Crawford.
Rande Gerber y Cindy Crawford.

REUTERS/Alessandro Bianchi

No solo la modelo y el empresario, sino también sus hijos, Kaia y Presley, acumulan una suma millonaria gracias a la gestión de sus finanzas, diversificando, por ejemplo, con la venta del tequila Casamigos, negocio que compartían con George Clooney y el promotor Mike Meldman. Crawford ha conseguido también que la familia entera sea imagen de Omega, entre sus demás colaboraciones con marcas de lujo

Fuente: Revista Estilo

Qué hace falta para que haya más mujeres en la alta dirección, según ejecutivos del 'venture capital'

13. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas suman una fortuna de 400 millones de dólares

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

REUTERS/Andrew Kelly

Son uno de los matrimonios más admirados y longevos de Hollywood. También son uno de los más ricos. Él tiene a sus espaldas casi 70 películas y 2 Óscars, mientras que ella ha rodado más de 40 filmes y ha ganado una estatuilla. Aunque son 25 años lo que se lleva la pareja, llevan juntos desde 1998.

Fuente: Revista Estilo

Las mejores películas sobre finanzas y negocios que puedes ver en tu plataforma favorita: para conocer Wall Street, la crisis económica o los imperios de McDonald's y Facebook

14. Jada Pinkett Smith y Will Smith suman una fortuna de 400 millones de dólares

Jada Pinkett Smith y Will Smith.
Jada Pinkett Smith y Will Smith.

REUTERS/Danny Moloshok

Will Smith no necesita presentación y por ello, es sabido que es uno de los hombres más ricos de Hollywood, pero lo cierto es que el matrimonio de 25 años ha sabido hacer sus inversiones para hacer crecer su fortuna. Jada también cuenta con más de 30 años de experiencia como actriz por su parte y suma un valor neto de 50 millones de dólares. 

Fuente: Revista Estilo

Cómo ahorrar más de la mitad de los ingresos: 7 estrategias de personas "superahorradoras"

15. Tom Hanks y Rita Wilson suman una fortuna de 500 millones de dólares

Tom Hanks y Rita Wilson.
Tom Hanks y Rita Wilson.

REUTERS/Hannah McKay

El aclamado actor de películas como Forrest Gump o Naufrago amasa 400 millones de dólares y 7 premios Emmy, mientras que su mujer, la también actriz, aporta otro millón de dólares a las cuentas del matrimonio. La pareja se conoció en 1981, en el rodaje de Bosom Buddies y también forman una de las parejas más estables de Hollywood. 

Fuente: Telva

Las 19 mejores películas de Tom Hanks ordenadas de peor a mejor según la crítica (incluida la reciente 'Finch')

16. David y Victoria Beckham suman una fortuna de entre 450 millones de dólares

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.

REUTERS/Alex Gallardo

Una de las parejas más populares es la compuesta por el futbolista y la cantante y diseñadora de moda. El exmadridista es uno de los jugadores de fútbol más conocidos y admirados y ello ha conllevado unas ganancias extraordinarias, gracias también a su faceta como modelo publicitario que sigue a día de hoy. La exmiembro de las Spice Girls se dedicó de lleno a su propia marca de lujo que lleva su nombre, con la que también ha triunfado. 

Fuente: Revista Estilo

Estas son las 13 marcas de lujo que venden la ropa más cara y exclusiva del mundo

17. James Brolin y Barbra Streisand suman una fortuna de 450 millones de dólares

Barbra Streisand y James Brolin.
Barbra Streisand y James Brolin.

REUTERS/Philippe Wojazer

La pareja del mundo del espectáculo acumula una de las grandes fortunas. Con una carrera que abarca más de medio siglo, la protagonista de Funny Girl, que además de ser actriz, es cantante, compositora y directora, se ha hecho de oro gracias a su gran talento, reconocido con toda clase de premios: los Peabody, Emmy, Grammy, Óscar y Tony. Por su parte, el también actor ganó un Emmy por su interpretación en Marcus Welby, M. D.

Fuente: Revista Estilo

25 famosos solidarios que han transformado las vidas de los demás

18. Elton John y David Furnish suman una fortuna de 550 millones de dólares

Elton John y David Furnish.
Elton John y David Furnish.

REUTERS/Mario Anzuoni

El mítico cantante de rock se casó con el ahora cineasta, David Furnish, en 2014, pero su historia se remonta a 1993. El autor de éxitos como Rocket Man o Your Song, tiene, entre su patrimonio, una colección de arte valorada en 200 millones de dólares. Sin embargo, también se ha sumado a la decisión de no dejar a sus dos hijos su cuantiosa fortuna, aunque sí afirma que les dejará un buen estado financiero.

Fuente: Revista Estilo

11 grandes multimillonarios que no van a dejar su fortuna a sus hijos

19. Amal y George Clooney suman una fortuna de 520-570 millones de dólares

Amal y George Clooney.
Amal y George Clooney.

REUTERS/Mario Anzuoni

El eterno soltero encontró el amor en Amal Ramzi Alam Uddin, más conocida ahora como Amal Clooney, en 2013 y se casaron un año después. El actor, con más de 50 películas rodadas, 2 Óscars y 5 premios Globos de Oro, es uno de los más cotizados de la industria. Por el contrario, Amal ha tenido una vida relativamente normal siendo abogada, aunque también su figura es relevante por ser defensora del fundador de WikiLeaks

Fuente: Revista Estilo

Este es el dinero que ganan Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, George Clooney y otros multimillonarios cada hora

20. Tom Brady y Gisele Bündchen suman una fortuna de 650 millones de dólares

Tom Brady y Gisele Bündchen.
Tom Brady y Gisele Bündchen.

REUTERS/Eduardo Munoz

El pasado jueves se conocía que la famosa pareja ha decidido separarse, con la consiguiente consecuencia de repartir la fortuna que han amasado. Según Page Six, las dos estrellas firmaron un acuerdo prematrimonial antes de su boda en 2009: el patrimonio de una de las modelos mejor pagadas ha sido valorado en más de 390 millones de dólares, mientras que el jugador de la NFL suma casi 300 millones, aunque las propiedades por sí solas están valoradas en 25 millones.

Fuente: Revista Estilo

Áticos, urbanizaciones exclusivas y espacios abiertos: así son las propiedades inmobiliarias de lujo que atraen a los más ricos, según los expertos

21. Jay Z y Beyoncé suman una fortuna de 1.800 millones de dólares

Jay Z y Beyoncé.
Jay Z y Beyoncé.

REUTERS/Carlo Allegri

La legendaria pareja es de los que más patrimonio tienen. El rapero Jay Z es un gran empresario fuera de la música, fundó la agencia Roc Nation y posee acciones en varias empresas, además de su propia marca de Coñac llamada D'usse; su patrimonio llega a los 1.400 millones de dólares, mientras que la reina de la música posee una cifra muy inferior: 440 millones.

Fuente: Revista Estilo

Así crean y gastan su fortuna Beyoncé y Jay-Z, el 'primer matrimonio millonario' de la industria musical

22. Oprah Winfrey y Stedman Graham suman una fortuna de 3.400 millones de dólares

Oprah Winfrey y Stedman Graham.
Oprah Winfrey y Stedman Graham.

REUTERS/Fred Prouser REUTERS FSP

Winfrey, que comparte su vida desde hace 3 décadas con Graham, decidió no pasar por el altar, porque estaba casada con su trabajo. Él, mientras tanto, ha tenido éxito como escritor y formador de líderes, luchando siempre por los derechos de los negros al lado, por ejemplo, de la mujer de Nelson Mandela, Winnie Mandela. Tras una vida de trabajo, los dos han logrado un asombroso patrimonio neto. 

Fuente: Revista Estilo

Por qué Oprah puede ser presidenta de EE.UU. (y por qué quizá no debería serlo)

23. Kate Capshaw y Steven Spielberg suman una fortuna de entre 3.500 millones de dólares

Steven Spielberg y Kate Capshaw.
Steven Spielberg y Kate Capshaw.

REUTERS/Jean-Paul Pelissier

Con 7 nominaciones a los Óscar en el último certamen de la academia, uno de los directores de cine más importantes del mundo, conoció a Capshaw en el rodaje de Indiana Jones y el templo maldito. La película fue todo un éxito en taquilla, como así lo fue su relación: una numerosa "familia moderna" de 7 hijos y una lujosa mansión en Pacific Palisades, cerca de Los Ángeles. 

Fuente: Revista Estilo

Las 33 películas dirigidas por Steven Spielberg ordenadas de peor a mejor según la crítica

24. Salma Hayek y Francois Pinault suman una fortuna de entre 7.100 millones de dólares

Francois Pinault y Salma Hayek.
Francois Pinault y Salma Hayek.

REUTERS/Mario Anzuoni

El matrimonio también está dentro del top 5 de las parejas más ricas de famosos más ricas del mundo. Cuando se conocieron, el presidente del grupo Artemis y CEO de Kering, corporación especializado en bienes de lujo, ya era multimillonario, con un patrimonio de 7.000 millones. Por su parte, la actriz, que tiene su propia productora de cine, Ventanarosa, y es conocida por su activismo, tiene un patrimonio de 200 millones.

Fuente: Revista Estilo

El dueño de Gucci y Balenciaga estudia la compra de la firma italiana Moncler, siguiendo los pasos del gigante LVMH

25. Ivanka Trump y Jared Kushner suman una fortuna de 800 millones de dólares

Ivanka Trump y Jared Kushner.
Ivanka Trump y Jared Kushner.

REUTERS/Kevin Lamarque

La primera hija de Donald Trump e Ivana Trump, siempre ha estado rodeada del lujo de sus padres, pero la consejera de su padre, mientras que fuera presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en toda una businesswoman con un patrimonio estimado en 300 millones de dólares. Su marido, el inversor y hombre de negocios fundó, Affinity Partners después de dejar la asesoria, también en la casa blanca. 

Fuente: Telva y GoBankingRates

Así vive y gasta su fortuna la familia Trump: 3.100 millones de dólares que destinan a aviones, viajes de lujo y mansiones

26. Evan Spiegel y Miranda Kerr suman una fortuna de 3.440 millones de dólares

Evan Spiegel y Miranda Kerr.
Evan Spiegel y Miranda Kerr.

REUTERS/Tom Brenner

El éxito y la fortuna de Spiegel no tienen duda: Snapchat. La red social hace que el CEO de la misma se encuentre cada año en la lista de los más ricos del planeta. Kerr es, sin embargo, conocida por ser una de las modelos más aclamadas del momento, y aunque el beneficio de su trabajo no es comparable con el de su marido, la actriz posee un valor neto de 60 millones de dólares, según Wealth Gorilla

Fuente: Telva 

El ascenso y caída de Victoria's Secret, la marca de lencería más famosa del mundo: por qué ha perdido tanta popularidad

27. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan suman una fortuna de 74.200 millones de dólares

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg.
Priscilla Chan y Mark Zuckerberg.

REUTERS/Stephen Lam

La riqueza de la pareja procede fundamentalmente del CEO de Meta. Chan se dedica a la filantropía después de haber ejercido como pediatra. Ambos fundaron la Iniciativa Chan Zuckerberg, con la que quieren desarrollar herramientas para ayudar a los profesores a reconocer las necesidades de los estudiantes. El hombre detrás del imperio tecnológico de Facebook, sigue siendo uno de los hombres más ricos, a pesar de haber perdido el 55% de su patrimonio este año por su obsesión con el metaverso.

Fuente: Telva

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.