Pasar al contenido principal

3 buenas series que debes ver en Netflix este fin de semana

Sabrina
Netflix

Este fin de semana está prevista una gran bajada de las temperaturas en toda España. Habrá chubascos, o al menos viento, frío y, en algunas zonas, incluso nieve. 

¿Qué mejor excusa que un finde auténticamente invernal para pasarlo en casa, y, por qué no, aprovecharlo viendo series?

Estas son nuestras recomendaciones de series en Netflix de esta semana. ¡Dale!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina
Netflix

Descripción de Netflix: La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

Duración: 60 min por capítulo

Valoración en FilmAffinity: 6,3

Netflix ha estrenado este viernes la primera temporada de esta nueva versión de la clásica serie. Más actualizada, feminista y también oscura, las primeras críticas la han acogido bastante bien. Lo peor, la larga duración de sus episodios. 

Élite

Élite
Netflix

Descripción de Netflix: Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Duración: 50 min por episodio

Valoración en FilmAffinity: 6,0

Es la nueva serie española de la plataforma, que está siendo aclamada por los millennials (y no solo por los que van al instituto, como sus protagonistas). No parece que sea la mejor serie de Netflix pero sí es muy adictiva (tiene solo ocho capítulos). Además, hay confirmada una segunda temporada.

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House
Netflix

Descripción de Netflix: Sirviéndose de flashbacks, una familia rota se enfrenta a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran.

Duración: 60 minutos, de media (los hay de 42 minutos y de 70).

Valoración en FilmAffinity: 8,0

Es la primera serie de terror de la plataforma (también es original de Netflix, como las dos anteriores), para nada apta para público fácil de asustar. 

Y además