3 buenas series que ver en Netflix este fin de semana

Ash vs Evil Dead

Aunque creas que hayas visto todas las series de Netflix habidas y por haber, siguen quedando algunas que no has descubierto, y es lo que nos esforzamos en demostrarte cada semana.

Así, el equipo de Business Insider España vuelve a recomendarte este fin de semana tres series (y también cinco películas) para que dejes de pasarte horas dando vueltas por Netflix decidiendo qué ver: lo mejor está aquí.

En este caso, recogemos una serie coreana futurista ambientada en ¡Granada!, un clásico gore y otra tradicionalísima de Netflix pero que quizá, por antigua, aún no le das dado una oportunidad, y puedes aprovechar el tirón de su nueva temporada para comentarla.

Y si es la primera vez que descubres esta sección, puedes pasarte por nuestro tag Netflix para echar un vistazo a todas las recomendaciones de las últimas semanas, así como a todas las noticias relacionadas con la plataforma, tanto de la redacción española como de las demás ediciones de Business Insider.

¡Que las disfrutes!

Recuerdos de la Alhambra (2018)

Recuerdos de la Alhambra

Descripción de Netflix: El director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.

Duración: 60 min aproximadamente por episodio (pero son solo dos capítulos)

Valoración en FilmAffinity: aún no tiene puntuación

Solo por ver cómo los surcoreanos han recreado España, sus calles, la gente y las costumbres en este (cortísimo) thriller, merece la pena.

Ash vs Evil Dead (2015)

Ash vs Evil Dead

Descripción de Netflix: Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque.

Duración: 25 min por episodio (y 10 capítulos en cada una de las 3 temporadas)

Valoración en FilmAffinity: 7,3

Es una secuela de la saga de películas Posesión infernal. No es para todos los gustos pero a los amantes de este género que aún no la hayan visto les conquistará su tono gore y su humor.

Orange is the new black (2013)

Orange is the new black

Descripción de Netflix: En esta premiada serie de la creadores de Weeds, una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de nu antiguo delito le pasan factura. 

Duración: 55 min por episodio (y son 5 temporadas, de 13 capítulos)

Valoración en FilmAffinity: 7,3

La aclamada serie norteamericana acaba de estrenar en Netflix su quinta temporada. En su día convenció totalmente a la crítica, aún está por ver si sigue el ritmo en esta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.