3 casas prefabricadas de AliexPress por menos de 50.000 euros y que miden hasta 87 metros cuadrados: así puedes comprarlas

Casa prefabricada de AliExpress

Cada vez más personas optan por comprar casas prefabricadas.

Esta modalidad de vivienda destaca por diferentes motivos: el precio es verdaderamente bajo, la construcción es rápida (entre 6 y 8 meses) y la puedes adquirir de manera fácil por internet.

Además, una vivienda modular puede instalarse en cualquier lugar al ocupar poco espacio, de modo que es una alternativa como segunda residencia o lugar de vacaciones. 

Incluso AliexPress se ha sumado a la moda de estas casas, ofreciendo algunas de ellas a coste muy reducido: puedes adquirirlas por menos de 50.000 euros.

No cuentan con tantas prestaciones como las viviendas prefabricadas de lujo, pero el precio tan bajo hace que merezcan la pena.

De 140 euros a 550 euros: estos son los alquileres más baratos en España por provincias en 2022

A continuación, se muestran 3 casas prefabricadas de AliexPress que no llegan a los 50.000 euros. Una de ellas supera los 80 metros cuadrados.

Casa prefabricada elástica

Casa prefabricada elástica

Esta casa prefabricada es una de las más baratas que puedes conseguir: cuesta 14.049 euros y destaca por sus prestaciones.

Su principal característica es que es a prueba de roedores, por lo que no tendrás problemas si quieres instalarla en la naturaleza. Otro punto a favor son sus prestaciones impermeables para soportar el mal tiempo. 

Permite el uso de jardín. Además, la habitación de viaje es personalizable. Dispone también de cocina y salón. Si compras 5 unidades o más te llevas un descuento del 50%.

Puedes comprarla en la página web de AliexPress.

Casa prefabricada Haus Dome

Casa Haus Dome

Esta vivienda modular cuesta 44.574 euros y tiene una superficie de 78 metros cuadrados. Se trata de un llamativo conjunto con 2 cúpulas. 

La casa tiene cocina, salón y una habitación extra con cuarto de baño incorporado. Si adquieres 2 unidades o más te la llevas con un 30% de descuento.

Casas modulares hechas en España que están listas en 60 días y pueden ser tuyas a partir de 41.000 euros

Puedes comprarla en la página web de AliExpress.

Casa prefabricada de acero modular

Casa prefabricada de acero modular

El precio es algo más elevado: 46.626 euros, aunque merece la pena por su increíble amplitud: 86 metros cuadrados de superficie. 

Tiene 2 plantas que se comunican a través de una escalera exterior. Dispone de una habitación principal con cuarto de baño, además de una terraza.

Puedes personalizarla como quieras, ya sea añadiendo nuevos espacios o cambiando los que ya están.

Esta vivienda prefabricada está disponible en la página web de AliexPress.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: