3 claves de Deliveroo Plus, el nuevo servicio de suscripción de entregas ilimitadas

Business Insider España
Deliveroo
  • Deliveroo lanza Deliveroo Plus, un servicio de pedidos ilimitados por suscripción.
  • La empresa lanzó por primera vez este servicio en Inglaterra a principios del 2017 y supuso un ahorro de más de 28 euros mensuales a más de la mitad de los usuarios.

Deliveroo, la empresa de entrega de comida a domicilio, ha lanzado Deliveroo Plus un servicio de suscripción por el que la compañía ofrece una tarifa plaza de envíos ilimitados al mes. El servicio, gratuito durante los primeros treinta días, tendrá un coste mensual de 5,99 euros a cambio de entregas y pedidos ilimitados. 

La suscripción

Para acceder a los servicios de Deliveroo Plus, los usuarios deben suscribirse al servicio a través de la sección de la web o la aplicación de la empresa. El servicio permite hacer pedido sin tener que pagar a mayores la comisión de entrega. 

Según informa Deliveroo, es posible darse de baja en el momento. De hecho, a través de la sección de cuenta de la web o la app, el usuario puede consultar cuándo se efectuará el siguiente cargo y cancelar antes de que se cobre la siguiente mensualidad.

Leer más: Este mapa muestra la comida a domicilio que más pide cada distrito de Madrid

Primer lanzamiento en Inglaterra

Deliveroo lanzó este servicio por primera vez en Inglaterra a principios del 2017. En los dos primeros meses de funcionamiento del servicio, la mitad de los usuarios se ahorraron más de 28 euros mensuales y uno de cada diez, más de 84 euros. 

Estas cifras trasladadas a España pueden suponer un ahorro de entre 168 y 504 euros al año para los usuarios de Deliveroo, según cálculos de la compañía. 

Ofertas especiales

Además del primer mes del servicio gratuito, los nuevos suscriptores tendrán acceso a ofertas especiales de restaurantes exclusivos de Deliveroo como Ginos, Mamá Capo, Tasty Poké, Wagamama o Tony Romas, según informó la compañía.

Deliveroo cuenta con una red de más de 2.000 establecimientos en España y más de 35.000 restaurantes en las 200 ciudades de la docena de países en los que opera. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.