Pasar al contenido principal

3 enormes series que puedes ver en Netflix este fin de semana

Bojack Horseman
Netflix

Se va acabando el año y toca ir acabando (o empezando, para los más rezagados) las mejores series de este 2018. No porque se te vayan a acumular junto con las series del siguiente, que también, sino porque las cenas y fiestas navideñas son sinónimo de spoiler, que nos conocemos.

Por ejemplo, la nueva temporada de BoJack Horseman nos jugaríamos una mano a que va a ser de las que más ha gustado, junto con otros grandes éxitos del año que te hemos ido recomendando en los sucesivos artículos sobre qué películas y series ver (entre otros, en Netflix).

Así, un viernes más la redacción de Business Insider España te trae tres series, una más conocida y más millennial, otra nueva novísima y una tercera de animación, más entrañable─ que puedes ver este fin de semana en Netflix mientras piensas qué regalas en Navidad.

Y si te anima la idea de acabar de una vez por todas con las series que más van a comentarse en estas vacaciones, este artículo recopilatorio de todas las series más vistas a lo largo del año en Netflix, según el ranking de la revista de televisión TV Time (y que lidera Por 13 razones).

Te puede interesar