3 gadgets 'low-cost' de Aldi para olvidarte del calor este verano que puedes comprar por tiempo limitado

3 gadgets low cost de Aldi para olvidarte del calor en verano.
3 gadgets low cost de Aldi para olvidarte del calor en verano.

GETTY IMAGES

  • Aldi apuesta en junio por los aparatos de climatización para que los usuarios estén preparados cuando lleguen las olas de calor y las altas temperaturas.
  • En su bazar tiene a la venta 3 artículos perfectos para olvidarse del calor en verano, pero por tiempo limitado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En lo que llevamos de verano, climatológico y estacional, las olas de calor no han hecho, aún, acto de presencia. Si bien se espera que este verano sea más caluroso, seco y tormentoso de lo normal, con temperaturas por encima de los 2 o 3 grados a mayores de lo que sería propio en estas latitudes, parece que por ahora el calor de verano se resiste a habitar España. Con todo, y dado que se apunta a que julio será tórrido desde Meteored.com, mejor prevenir que sufrir, ¿verdad? Para aquellos que no pueden o no quieren costearse un aire acondicionado, Aldi pone a la venta 3 gadgets para climatizar y refrescar las estancias a bajo coste (y de paso hacerle la competencia a Lidl).

Climatizador con función antimosquitos

El primero de los 3 mejores gadgets de Aldi en climatización disponibles para comprar en sus tiendas (no dispone de tienda online), es este climatizador de suelo de la marca Jocca. 

El ventilador dispone de 3 funciones simultáneas: es aire acondicionado portátil para suelo, humidificador y protege contra los mosquitos. 

Climatizador 3 en 1 de Aldi con función antimosquitos.
Climatizador 3 en 1 de Aldi con función antimosquitos.

Aldi

Para ello, el climatizador barato de Aldi incluye un depósito con capacidad de hasta 3 litros de agua y un segundo espacio para colocar una pastilla antimosquitos. A través del sistema de humificación y la función ventilador, sin ningún perjuicio para la salud, el dispositivo de climatización de Aldi distribuye la fragancia antimosquitos y regula la humedad ambiental para crear un aire más saludable

A su favor, que no ocupa excesivo espacio (sus medidas son 35 x 21 x 59 cm), resulta muy fácil de transportar gracias a los tres ruedines de la base y su precio es de 59,99 euros.

Mini ventilador 3 en 1 con función vaporizador y lámpara de mesa

El siguiente producto de climatización low cost de Aldi con los que la cadena alemana espera noquear a su gran competencia, Lidl, también es un 3 en 1, solo que en este caso se centra en la función de ventilador mini para mesas y escritorios.

Mini ventilador 3 en 1 para mesa de Aldi por 9,99 euros.
Mini ventilador 3 en 1 para mesa de Aldi por 9,99 euros.

Aldi

Distribuido en Aldi a través de la marca Quigg, este mini ventilador 3 en 1 actúa como humidificador de ambiente, ventilador y lámpara de mesa de corto alcance. El vaporizador como tal tiene capacidad para 200 mililitros de agua o de aceites esenciales, ya que se puede utilizar indistintamente como ambientador. 

Está disponible en tres acabados: azul celeste, rosa palo y blanco, y en el precio (9,99 euros), se incluye el cable de conexión USB para recargarlo y los accesorios para ventilar y para la función lámpara. 

Ventilador de pie plegable y sin cable de Aldi

El catálogo de productos de climatización de Aldi para el verano incluye también un modelo más tradicional de ventilador. Aunque con matices. Este ventilador de pie tiene dos características que lo hacen muy interesante: es inalámbrico y es plegable. 

Ventilador inalámbrico portátil.
Ventilador inalámbrico portátil.

Aldi

Gracias a su batería de 7.200 mAh, presenta una autonomía de 24 horas en funcionamiento (siempre con un uso regular y en el modo estándar). Puedes elegir entre 3 velocidades. 

Su mayor hándicap, además del hecho de que te despides para siempre del odiado cable que provoca tropezones y caídas, que es plegable. Al 100%, con el ahorro de espacio que supone al guardarlo. De este modo se puede utilizar como ventilador de pie, de mesa o de suelo. Puede ser tuyo por 24,99 euros en blanco o en negro

LEER TAMBIÉN: Casa para gatos con climatización inteligente y control remoto a la venta en Amazon

LEER TAMBIÉN: 18 trucos y consejos para mantenerte bien fresquito este verano sin necesidad de usar el aire acondicionado

LEER TAMBIÉN: 7 motivos por los que no deberías dormir con el aire acondicionado puesto

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna