3 grandes series que ver en Netflix este puente de noviembre

Bodyguard

Maratones de capítulos de miedo, quedadas para gritar viendo La maldición de Hill House o Las aventuras de Sabrina... 

Si huyes de esos planes, bien porque no te va el estilo Halloween, bien porque ya las has visto (porque ambas las recomendamos la semana pasada... ejem), este artículo te ayudará a elegir qué (buenas) series ver en Netflix este puente de Todos los Santos. 

Solo tendrás que elegir entre estas tres: ¿qué te apetece más, una comedia, una de entresijos políticos o un clásico de ciencia ficción? ¿Una de episodios cortos, o de los que duran una hora? 

Para todos los gustos, estas son nuestras recomendaciones de la semana:

Bodyguard

Bodyguard

Descripción de Netflix: Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

Duración: 57 min por episodio, con excepción del último (75 min)

Valoración en FilmAffinity: 7,3

Miniserie de seis capítulos que ha triunfado en Reino Unido en la que confluyen corrupción, política y sexo. Allí ha sido emitida por la BBC.

The Good Place

The Good Place

Descripción de Netflix: Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.

Duración: 22 min por capítulo

Valoración en FilmAffinity: 6,7

Ha sido descrita como "la comedia más infravalorada de la televisión". Las críticas coinciden en que es brillante, incluso en su tercera temporada, que se estrenó en septiembre. Este viernes Netflix estrena un nuevo episodio.

Firefly

Firefly

Descripción de Netflix: Esta serie, convertida en obra de culto a pesar de su corta duración, narra las aventuras de la dispar tripulación de la nave espacial Serenity en el siglo XXVI.

Duración: 43 min por capítulo (con excepción del primero, que dura 86)

Valoración en FilmAffinity: 7,9

Serie de 14 capítulos que se emitió en 2002 dirigida por el director de Los vengadores y en clave Star Wars (aparece Han Solo). Es de las series que mejor nota tienen en FilmAffinity de todas las recomendadas desde que creamos esta sección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.