Pasar al contenido principal

Los 3 grandes videojuegos anunciados por Nintendo en el E3 2018

[RE] Principales anuncios nintendo de E3 2018
Nintendo

La presentación de Nintendo en el E3 2018, la semana más grande de la industria de los videojuegos, no ha decepcionado a los fans. 

Varios de los rivales de la compañía japonesa como Microsoft o Sony, además de desarrolladores como Ubisoft o Bethesda, ya habían presentado sus principales novedades en los días previos, así que todos los focos apuntaban hacia la presentación de Nintendo.

Leer más: Los 7 videojuegos más importantes presentados en el E3 2018

En caso de que te hayas perdido la presentación, o simplemente quieras ir directo a lo más destacado, estos han sido los 3 mayores anuncios de la presentación de Nintendo en el E3 2018:

1. Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch

[RE] mejores anuncios de Nintendo en E3
Nintendo

Empezamos por el anuncio más importante del evento: el juego más importante de Nintendo Switch para lo que resta de 2018 ya tiene nombre oficial, Super Smash Bros. Ultimate, y una fecha de lanzamiento oficial: el 7 de diciembre de 2018. Los fanáticos estuvieron encantados con lo que se pudo ver durante la conferencia.

A diferencia de la mayoría de las presentaciones que hemos visto en E3 2018, Nintendo invirtió gran parte de su presentación en este juego. De hecho, dedicó 24 de los 42 minutos totales de su vídeo de Nintendo Direct hablando de Super Smash Bros. Ultimate.

Los aspectos más destacados son:

  • La nueva alineación incluirá a todos los personajes del pasado Super Smash Bros., así como nuevos personajes como los Inklings de la nueva franquicia Splatoon de Nintendo y la largamente esperada Ridley de los videojuegos Metroid.
  • Muchos de los niveles de otros Super Smash Bros. volverán, pero también habrá nuevos mapas.
  • El videojuego se podrá controlar con cualquier mando de Nintendo Switch o de Nintendo GameCube.
  • Nintendo ha hecho "decenas de miles" de actualizaciones sobre el funcionamiento del videojuego actual, desde ajustes en el diseño de niveles y cambios en la apariencia y la forma de interactuar de los personajes, hasta en los muchos elementos disponibles para usar en los ataques o el "Final Smash" entre muchos otros.

Este es el vídeo de Nintendo sobre Super Smash Bros. Ultimate:

Te puede interesar