3 indispensables series de Netflix que ver este fin de semana

Daredevil

Deja de ver Friends en bucle cada vez que estás enfermo o no sabes qué más poner. Para eso, y tras los ya habituales artículos 5 películas que ver en Netflix este fin de semana, estrenamos nueva sección sobre qué series ver en Netflix.

Gracias a ellos, la decisión no tendrá que hacerse entre los miles de títulos con los que cuenta el gigante del entretenimiento, sino solo entre unos pocos.

Este viernes se estrenan dos nuevas temporadas ─que no se esperaban─ de grandes series de la plataforma (entre muchas otras), así que no lo pienses más y empieza a verlas.

Leer más: Las 7 mejores alternativas a Netflix para ver series y películas online 

Marvel-Daredevil: temporada 3

Daredevil

Descripción de Netflix: Matt Murdock, ciego desde niño, lucha contra la injusticia en Cocina del Infierno, Nueva York, de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil.

Duración: sobre los 50 minutos por episodio.

Valoración en FilmAffinity: 7,9 (la serie completa).

Este viernes se estrena la tercera temporada de esta serie original de Netflix, adaptación de los cómics de Marvel con el mismo nombre. Las demás temporadas fueron muy bien acogidas por la crítica estadounidense.

Making a Murderer: Parte 2

Making a Murderer

Descripción de Netflix: Este thriller, rodado durante 10 años, sigue a un exculpado que, mientras expone la corrupción de la policía, acaba siendo sospechoso de un nuevo crimen.

Duración: alrededor de los 60 minutos por episodio.

Valoración en FilmAffinity: 8,0 (la serie completa).

Este viernes también llega la segunda parte de esta serie documenta, original de Netflix. La primera consiguió cuatro premios Emmy en 2016.

"Es mucho más que una buena serie, es uno de los eventos televisivos del año (...) es una serie que hay que ver sabiendo lo menos posible, dejando que sorprenda", aseguró el crítico cinematográfico de El País Eneko Ruiz.

Big Mouth

Big Mouth

Descripción de Netflix: En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.

Duración: unos 26 minutos por capítulo.

Valoración en FilmAffinity: 7,1

Cortita serie de animación norteamericana (tiene solo 10 capítulos por temporada y dos temporadas, por ahora), muy canalla y al estilo de South Park. Ha sido descrita como extravagante, muy entretenida e incluso sensible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.