Disparos multijugador, lucha y deportes: esto es lo que llega a PlayStation Plus en octubre

Disparos multijugador, lucha y deportes: esto es lo que llega a PlayStation Plus en octubre
  • Sony ha presentado los juegos de PlayStation Plus de octubre 2021.
  • Son tres títulos que llegan tanto a PS4 como a PS5 el próximo martes 5 de octubre y que podrás jugar hasta que canceles la suscripción al online.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como viene siendo costumbre a finales de mes, Sony ha presentado los juegos que llegan a PlayStation Plus en octubre de 2021 para aquellos usuarios que tengan contratado el servicio tanto en PS4 como en PS5. 

Tanto la compañía japonesa como la competencia han apostado por un mes un poco flojo, pero que llama la atención principalmente por Hell Let Loose, un título que sale en consolas el mismo día que se estrena en PlayStation Plus. 

En cuanto a la llegada de los 3 juegos al servicio, lo hará como es costumbre, el primer martes de cada mes, que en este caso cae el 5 de octubre. 

Lo bueno es que los juegos que llegan al servicio se pueden disfrutar tanto en PS4 como en PS5 sin ningún problema. 

Los juegos de PlayStation Plus de octubre 2021

Hell Let Loose

El principal reclamo de los juegos de PlayStation Plus de octubre

Un título bélico en el que te pondrás en la piel de un soldado de la Segunda Guerra Mundial en combates multijugador que destacan por batallas de 100 jugadores a la vez y un sistema de clases de personajes en donde podrás escoger la clase que más se adapte a tu estilo de juego. 

PGA Tour 2K21

Si te mola el golf no puedes perderte este simulador que tiene como principal reclamo la licencia oficial del FedExCup. 

Un montón de modos de juego, la posibilidad de crearte tu personaje para ir mejorando sus atributos y un interesante modo online para competir contra personas de todo el mundo son sus principales reclamos. 

Mortal Kombat X

La penúltima entrega de una de las sagas más violentas y viscerales que te puedes echar a la cara hoy en día. 

Un montón de personajes a tu elección, modos de juego de todo tipo, un sistema de combos brutal y un auténtico pozo de horas que si logra atraparte te va a enamorar por completo. 

Si no te encaja ninguna de las 3 propuestas de los juegos de PlayStation Plusde octubre y nunca has tenido el online de Sony, siempre puedes probar uno de los grandes clásicos de la generación pasada con PlayStation Plus Collection en donde hay 20 auténticos juegazos, pero eso sí, necesitarás tener una PS5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.