3 juegos que puedes comprar por el precio de 'Monster Hunter Rise' y que te van a ofrecer una aventura de corte muy similar

- Actualizado:
Juegos que puedes comprar por el precio de Monster Hunter Rise
  • Monster Hunter Rise sale a la venta este viernes 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. 
  • Aquí te vas a encontrar con 3 propuestas que sumadas no cuestan el total de los 59,99 euros que cuesta el nuevo juego de Capcom y que te van a brindar una experiencia muy similar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este viernes 26 de marzo se pone a la venta Monster Hunter Rise, un título exclusivo de Nintendo Switch —al menos durante un año, ya que en 2022 saldrá su versión para PC— que te llevará a un mundo de fantasía en donde cazar monstruos, subir de nivel y jugar con tus amigos está a la orden del día. 

Sin embargo, como es habitual en este tipo de lanzamientos, tendrá un precio de 59,99 euros. Si no estás dispuesto a dejarte ese dinero —aunque te aseguro que es un pozo de horas y una buena inversión— aquí te vas a encontrar con 3 juegos muy parecidos que puedes comprar por el precio de Monster Hunter Rise y que ofrecen una experiencia bastante similar. 

Nintendo está desarrollando un juego de realidad aumentada de Pikmin con los creadores de Pokémon Go que llegará este año

Un juego para un solo jugador con un argumento de ciencia ficción absolutamente magnífico, un título de rol con combates estratégicos que te pondrán contra las cuerdas y un título obligado para los amantes de la franquicia de Capcom que te aseguro que van a cumplir tus expectativas. 

Estos son 3 juegos por el precio de Monster Hunter Riseque te van a brindar una aventura de corte similar. 

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Uno de los grandes exclusivos de la generación pasada y que tendrá su continuación en PlayStation 5 este año —si el coronavirus no lo retrasa—, aunque de momento se desconoce su fecha de lanzamiento. 

Aquí manejarás a Aloy, una paria que acaba enredada en una profunda trama de ciencia ficción que no tiene desperdicio. Un enorme y vasto mundo en el que perderte cientos de horas, combates contra temibles máquinas con forma de dinosaurios que te pondrán contra las cuerdas y unos gráficos de infarto. 

Lo mejor es que la edición que puedes comprar por este precio es la Complete Edition, es decir, incluye el DLC The Frozen Wilds que bucea todavía más en los pequeños agujeros y preguntas sin respuesta que deja la trama principal. 

Monster Hunter World

Monster Hunter World
  • Plataforma: PlayStation, Xbox, PC
  • Precio: 19,99 en PlayStation y Xbox (incluido en Xbox Game Pass), 29,99 euros en PC

Monster Hunter ya es una franquicia con bastantes títulos a sus espaldas y este juego es prácticamente la culminación de la saga

Combates contra enemigos francamente poderosos y gigantescos en donde tendrás que hacer frente a terribles bestias usando tu ingenio y todas las armas a tu disposición para acabar con ellos. 

Lo mejor es que cuenta con un fabuloso modo online para poder cazar a los monstruos en compañía de tus amigos. Un juego simplemente infinito donde vas a poder echar horas y horas sin parar. 

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma Dark Arisen

Para concluir, un juego que se desmarca un poco de Monster Hunter Rise, ya que es un título de rol de corte clásico, pero en donde los combates, la estrategia y las tácticas que utilizas para acabar con cualquier enemigo que se te pone por delante, están a la orden del día. 

Un título denso, largo y profundo que combina con maestría un sofisticado y emocionante sistema de combate con la libertad de explorar un vasto mundo abierto. 

Si acabas comprándote los 3, te aseguro que tienes cientos de horas por delante y te gastarás menos dinero del que cuesta Monster Hunter Rise, pero te van a ofrecer una experiencia bastante similar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.