Las 3 mejores series de Netflix que puedes ver este fin de semana

Grace and Frankie
Netflix
  • Una semana más, el equipo de Business Insider España te recomienda las 3 mejores series que ver este fin de semana en Netflix, la mayor plataforma de streaming del mundo.
  • Las series recomendadas de esta semana son la serie documental Examen de conciencia, Grace and Frankie y 13 de noviembre.
  • Además de estas tres series, te traemos que Netflix ha anunciado que estrenará una segunda temporada de Sex education, que también recomendamos ver hace unas semanas por cómo se enfrenta a los tabúes sobre el sexo. 

En esta ocasión, presentamos tres series, una larga sitcom de ficción y dos documentales, ambas muy cortas, la primera, sobre abusos sexuales en la iglesia católica española, y la segunda sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París.

Y, como cada fin de semana, también podrás encontrar nuestras recomendaciones sobre películas que ver durante el fin de semana en el artículo que dedicamos para ello.

Asimismo, por si aún tienes ganas de Bandersnatch o no has visto el episodio interactivo de la serie de Netflix Black Mirroreste es el truco para ver todos los posibles finales que ofrece.

Examen de conciencia (2018)

Netflix

Descripción de Netflix: Mediante entrevistas a víctimas, clérigos, periodistas y expertos, se analizan las acusaciones contra instituciones católicas de España por presuntos abusos a menores.

Duración: 51 min aproximadamente, 3 episodios

Valoración en FilmAffinity: 7,7

Serie documental española de Albert Solé sobre todos esos abusos sexuales que han permanecido tantos años sin contar.

Grace and Frankie (2019)

Skydance Productions

Descripción de Netflix: Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmys.

Duración: entre 20 y 35 min aproximadamente (13 por temporada, 5 temporadas por ahora)

Valoración en FilmAffinity: 6,6

Sitcom americana que ha divertido e incluso motivado a los críticos.

13 de noviembre, atentados en París (2018)

Wikimedia/Mstyslav Chernov

Descripción de Netflix: Supervivientes y socorristas relatan historias personales de horror, bondad y valentía que se vivieron en los atentados terroristas de París el 13 de noviembre de 2015.

Duración: 3 episodios de 46 a 57 minutos

Valoración en FilmAffinity: 7,6

Impactante crónica de los atentados y sus consecuencias, tres años después de los ataques a la capital francesa.

LEER TAMBIÉN: Así puedes acceder al contenido oculto de películas y series de Netflix

LEER TAMBIÉN: Las 9 mejores alternativas a Netflix para ver series y películas online

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Netflix
  2. Series
  3. Streaming
  4. Trending