3 motivos por los que tienes que ver 'Bajocero', la nueva película de Javier Gutiérrez que se ha convertido en otro éxito de Netflix

Bajocero
  • Netflix ya tiene otro éxito en su plataforma: Bajocero, la nueva película protagonizada por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde. 
  • La cinta, que se estrenó el pasado 29 de enero, es un thriller fantástico y muy bien construido es una de las mejores películas españolas de Netflix y no puedes dejarla pasar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ya ha pasado un mes de este 2021 y las principales plataformas de streaming ya han dejado algunas películas y series bastante interesantes. 

Por parte de HBO, no puedes perderte It's a sin, un fantástico drama que ahonda en el SIDA en la década de los 70 y en cuanto a Netflix, tienes Lupin o Los Bridgerton, que llegaron a la plataforma por pura casualidad, por poner unos cuantos ejemplos. 

Pues ahora, otro contenido ha cogido el testigo y está causando mucho revuelo y cabe destacar que es española: Bajocero, la nueva película protagonizada por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde. 

¿Qué son los Vtubers? Un repaso a los ídolos virtuales de Youtube y el dinero que generan

Un fantástico thriller de acción puedes ver en Netflix y que brilla, sobre todo, por una puesta en escena que no deja un solo segundo de respiro al espectador y una trama muy bien construida que la convierten en uno de los estrenos más potentes del pasado enero. 

A pesar de que ya están disponibles los principales estrenos de la primera semana de febrero, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver esta cinta que además es una de las mejores películas españolas que puedes ver en Netflix

Estos son los motivos por los que tienes que ver Bajocero, la nueva sensación de Netflix

Una cinta que tiene críticas muy positivas y a la que consideran como la mejor película española de Netflix

Si estás reticente, qué mejor que un par de críticas que avalen el nuevo trabajo de Lluís Quíez, que hasta el momento ha presentado cortos tan interesantes como Graffiti o Avatar. 

En Hobby Consolas, la opinión es un poco tibia cuando la película llega al ecuador, ya que se pierde parte de la magia, pero aplauden el sobresaliente comienzo: "El arranque de la película es fabuloso, absorbiendo todos los elementos que podemos pedirle a este tipo de thrillers."

En Espinofson bastante más generosos y consideran Bajocero como la mejor película española de Netflix "que sabe cómo mantener la intensidad y sorprender al espectador, contando además con un reparto de lo más inspirado". 

Un reparto fantástico donde destaca Javier Gutiérrez como protagonista de la obra

El polifacético actor que brilló en Vergüenza y dejó un trabajo sobresaliente en Campeones, que se llevó el Premio Goya a Mejor película de 2019 y una nominación a Mejor actor protagonista, entre algunas candidaturas, muestra en Bajocero un nuevo registro que le viene como anillo al dedo

Pero no solo Gutiérrez sostiene la película, sino que también tiene en su reparto a un excepcional Karra Elejalde como el villano de la función.

También destacan los personajes de Luis Callejo y Patrick Criado para redondear el elenco actoral.

Una trama que no deja un segundo de respiro

Si buscas emociones fuertes, no puedes dejar pasar Bajocero. 

Desde su espectacular arranque hasta el constante desarrollo de la trama que no deja un segundo de respiro y sabe cómo mantener la intensidad en todo momento, casi no vas a poder parpadear por si te pierdes algo importante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.