Buenos, bonitos y baratos: 3 móviles Xiaomi que están triunfando este Black Friday

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Amazon

  • Si estás buscando un móvil Xiaomi en este Black Friday, hay tres dispositivos de la marca china que tienen un interesante descuento.
  • Cualquiera de las 3 opciones te va a dar un smartphone de categoría e incluso conectividad 5G y los puedes conseguir por poco más de 200 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Que el Black Friday es un momento excelente para hacerte con un smartphone, lo sabe todo el mundo, pero lo que puede que no se tenga tan claro es si el dispositivo va a estar a la altura o si el descuento es lo suficientemente relevante como para hacerse con él. 

Si estás buscando un móvil que cumpla con la premisa de bueno, bonito y barato, Xiaomi tiene ofertas este Black Friday y lo cierto es que descuenta algunos de sus últimos dispositivos que entran dentro de la categoría de bueno, bonito y barato.

He probado el Mi Smart Speaker y sin duda es un fantástico punto de entrada de Xiaomi al mundo de los altavoces inteligentes: buen sonido, con Google y con un precio muy ajustado

¿Lo mejor? Puedes hacerte con tu opción favorita por poco más de 200 euros

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi / Getty Images

El primer dispositivo, el más barato, es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, un terminal que se queda enb 199 euros y destaca por una autonomía rocosa y unas dimensiones más propias de un phablet, algo que te encantará si buscas un móvil con una pantalla enorme. 

Además, también ofrece un interesante apartado fotográfico y un rendimiento suficiente para que no te de ningún tipo de problema con la multitarea o para jugar a lo que quieras. 

Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 199 euros (te ahorras 70 euros)

Poco X3 NFC

POCO X3 NFC
BI España

El segundo candidato es el Poco X3 NFC, un dispositivo de la filial de Xiaomi que acaba de salir del horno que te enamorará por su fluidez de pantalla, ya que tiene una tasa de refresco de 120hz, y por una autonomía sencillamente espectacular: 3 días a pleno rendimiento. 

También cuenta con una cámara muy competente para su rango de precios y un software muy personalizable, pero eso sí: le falta algo de pulido. 

Poco X3 NFC por 229 euros (te ahorras 40 euros)

Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite

Por último, uno de los dispositivos más interesantes de Xiaomi en este Black Friday es el Mi 10T Lite 5G que tiene como principal atractivo la conectividad de moda.

También te va a encajar si buscas un dispositivo con personalidad, carga rápida y una pantalla súper fluida de 120hz en donde todo luce francamente bien. 

Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249 euros (te ahorras 30 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.