Pasar al contenido principal

Los 3 nuevos añadidos a Ultimate Team que llegarán con FIFA 20

FIFA 20: FUT
  • El Ultimate Team se ha convertido en el modo de juego favorito de muchos jugadores de FIFA.
  • EA ha introducido 3 nuevos elementos en su modalidad estrella que llegarán con FIFA 20.
  • Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con una versión menor, el próximo 27 de septiembre.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ahora que está a punto de empezar la nueva temporada de fútbol, las compañías que distribuyen videojuegos deportivos han empezado a sacar información relativa a sus nuevas entregas. En esta ocasión le toca el turno a EA, ya que la compañía americana ha presentado las 4 novedades de peso que llegan al modo Ultimate Team de FIFA 20.

Leer más: Los videojuegos con estética pixelada están viviendo una nueva época dorada: esta es la razón

El objetivo de Electronic Arts es conseguir que la experiencia tenga más recorrido y el juego sea más divertido, social y personalizable que nunca.

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre. También desembarcará en Nintendo Switch ese mismo año con una versión menor que básicamente consistirá en una actualización de plantillas y pequeños ajustes.

Estas son las 4 novedades que llegarán a Ultimate Team con FIFA 20.

1. Objetivos de temporada

FIFA 20: FUT

El añadido más importante es sin duda los objetivos de temporada. En función de determinadas misiones conseguirás puntos que podrás canjear por recompensas que solo estarán disponibles durante un tiempo determinado. EA ha prometido que se irán añadiendo nuevos contenidos a lo largo de todo el año. 

2. Personalización absoluta

FIFA 20: FUT

Otro elemento importante que hemos visto en entregas anteriores, pero que en esta ocasión será algo mucho más potente y a tener en cuenta es la personalización. Tendrás acceso a la equipación, estadio, escudo, balón, aficionados...

3. Pachangas entre amigos

FIFA 20: FUT

Sin duda el elemento más llamativo ya que hasta el momento, Ultimate Team, había sido una modalidad totalmente competitiva. Ahora, con tal de simplemente pasar un rato divertido con los amigos, EA pondrá a disposición del público 4 nuevos modos que podréis disfrutar desde el sofá de casa todos juntos

  • Química máxima: la gracia está en que podremos alinear el equipo que queramos sin que influya la química entre ellos. Siempre será total. 
  • Intercambio: aquí elegiremos a 3 jugadores que no estarán en nuestro equipo. 
  • Rey de la colina: en el terreno de juego existirán varias zonas delimitadas por pequeños rectángulos donde, si estamos mucho tiempo sin que nos quiten el balón irá aumentando nuestra puntuación. Si conseguimos llenarla hasta el máximo, un 3, y marcamos gol, el valor del tanto supondrá 3 goles. Promete bastante diversión. 
  • Balón misterioso: habrá reglas absurdas en donde veremos a jugadores que pueden correr más de lo normal, otro tendrá una innata habilidad para hacer regates o incluso tendremos algún jugador que podrá hacer tiros entre los tres palos absolutamente imparables. 

Estas son las 3 novedades de peso que traerá consigo el modo Ultimate Team de FIFA 20Un modo que lleva mucho tiempo con nosotros pero que en algunos campos ya estaba dando síntomas de debilidad. Sin duda, esta nueva inyección de contenidos de EA, devuelve al simulador del deporte rey, toda la ilusión

Y además