Los 3 nuevos productos de Lidl para que limpiar la casa sea más fácil y rápido (y que te permitirán jubilar tu fregona tradicional)

Los 3 nuevos productos de Lidl para que limpiar la casa sea más fácil y rápido (y que te permitirán jubilar tu fregona tradicional)

Lidl

  • Limpiar la casa puede resultar una tarea menos tediosa y lenta con estos 3 productos de la conocida marca Vileda que ha lanzado Lidl.
  • Se trata de 2 productos estrella y un artículo por menos de 20 euros que te ayudarán a una limpieza profunda y rápida del suelo de tu casa, sin necesidad de usar la tradicional fregona.
  • Todos ellos se encuentran ya a la venta de forma online, y estarán disponibles en las tiendas de Lidl a partir de este jueves 5 de agosto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Limpiar la casa es posiblemente una de las tareas que menos apetece realizar, pero que no se puede posponer de forma indefinida debido a su importancia.

Menos atractivo es aún acudir a la tradicional fregona con su cubo, después de haber barrido, ya que se trata de una acción que suele resultar tediosa y consume bastante tiempo.

Sin embargo, los productos para realizar la limpieza de la casa han ido evolucionando y facilitando esa labor, con la aparición de robots, aspiradoras y otros artículos que permiten 'jubilar' a los clásicos cepillos y fregonas.

Es el caso de estos 3 nuevos productos de Lidl, todos comercializados bajo la conocida marca Vileda, que presumen de que con ellos limpiar la casa será más fácil y rápido.

Vileda set de limpieza Easy Wring and Clean, en Lidl

Los 3 nuevos productos de Lidl para que limpiar la casa sea más fácil y rápido

Lidl

Uno de los productos que acaba de lanzar Lidl para limpiar el suelo de tu casa es el set de limpieza Easy Wring and Clean, de la marca Vileda.

La cadena de supermercados lo califica como "producto estrella" y destaca su mango telescópico regulable de entre 55 cm y hasta 130 cm, que permite una "limpieza ergonómica" (adaptada a cada persona).

Además, este nuevo set de limpieza de Lidl cuenta con un cubo con pedal de alta duración, "para un escurrido óptimo y un control de la humedad de la fregona", de forma que se pueda limpiar "sin salpicaduras y sin esfuerzo", explica. También tiene un asa para facilitar su transporte.

En cuanto a la fregona, esta es de microfibra "extremadamente absorbente" y "elimina sin esfuerzo incluso la suciedad grasosa", anuncia la compañía sobre este utensilio, cuyo cabezal tiene forma de delta y que permite limpiar todos los rincones de la casa.

Este set de limpieza Easy Wring and Clean de Vileda tiene un precio de 24,99 euros y ya se encuentra a la venta de manera online, si bien hay que esperar a este jueves 5 de agosto para poder comprarlo en la tienda física.

Aquí puedes comprar el set de limpieza Easy Wring and Clean, de la marca Vileda, en Lidl.

Mopa de vapor de 1550 W de Lidl, de la marca Vileda

Los 3 nuevos productos de Lidl para que limpiar la casa sea más fácil y rápido

Lidl

La mopa de vapor de 1550 W de la marca Vileda es otro de los lanzamientos de Lidl para limpiar el suelo de forma fácil y rápida.

Esta mopa, también un producto estrella de la compañía alemana, presenta una salida de vapor lista en 15 segundos y la posibilidad de regular su suministro.

Entre las ventajas de este artículo, que funciona enchufado a la red eléctrica con 6 metros de cable, está su capacidad para limpiar cualquier tipo de suelo duro y alfombras de pelo corto, matando un 99,9% de las bacterias.

Lidl presenta esta mopa de vapor como ligera y fácil de manejar, mientras que su cabezal triangular permite una limpieza profunda, ya que puede llegar a los rincones y las esquinas. Además, incluye 4 recambios de fregona y un accesorio para moqueta.

La mopa de vapor de 1550 W de Vileda y Lidl cuesta 59,99 euros. Ya se puede comprar online, y estará disponible en las tiendas a partir de este jueves 5.

Aquí puedes comprar la mopa de vapor 1550 W de Vileda, en Lidl.

Vileda mopa Spray & Clean, de Lidl

Los 3 nuevos productos de Lidl para que limpiar la casa sea más fácil y rápido

Lidl

Por último, Lidl ha sacado a la venta la mopa de nombre Spray & Clean, también bajo la marca Vileda, que cuenta con una placa limpiadora giratoria en 180º.

Esta mopa de microfibra, con un peso de 1 kg, "limpia a fondo y recoge migas, pelos y partículas de suciedad", explica la cadena de supermercados.

Según informa Lidl, este producto abarca el doble de superficie que los artículos tradicionales y posibilita una limpieza rápida y profunda.

Asimismo, es apto para todo tipo de suelos y tiene un depósito que se puede extraer y rellenar.

La mopa Spray & Clean de Vileda es el producto más barato de estos 3 lanzados recientemente por Lidl: tiene un precio de 19,99 euros y, al igual que los anteriores, ya está a la venta en línea y se podrá encontrar en las tiendas físicas desde este jueves 5 de agosto.

Aquí puedes comprar la mopa Spray & Clean de Vileda, en Lidl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.