3 pulseras deportivas por menos de 25 euros con las que podrás olvidarte de cargar la batería

Las mejores pulseras actividad 2019 que puedes comprar: comparativa
Amazon
  • Aunque existen multitud de wearables en el mercado, no todos ellos poseen una buena autonomía.
  • A lo largo de esta lista encontrarás 3 de las mejores opciones que puedes comprar por menos de 25 euros.
  • Cabe destacar que los precios que verás a continuación son el original, por lo que en oferta es posible conseguirlas incluso por menos dinero.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las pulseras inteligentes son un complemento perfecto tanto para monitorizar la actividad que realizas en el día a día como para conocer la hora y consultar las notificaciones entrantes de tu smartphone.

A continuación, descubrirás 3 con las que podrás olvidarte de cargar la batería por menos de 25 euros.

Aunque existen multitud de pulseras inteligentes, la gran mayoría suelen tener un precio mayor a las 3 opciones que podrás encontrar a continuación. Son pulseras con las que podrás monitorizar multitud de deportes e incluso nadar con ellas sin temer a que se estropeen.

Realme Band

Realme Band
Business Insider

Es uno de los últimos wearables que ha lanzado la marca china. La Realme Band es una de las mejores opciones a comprar, ya que su precio es de apenas 17,99 euros. A través de su pantalla de 0,96 pulgadas podrás monitorizar 9 deportes, registrar el pulso, gracias a que integra sensor de ritmo cardiaco, entre otras funciones. Su autonomía es de hasta 10 días.

Otras de las ventajas es que no dependerás de ningún cargador para recargarla, sino que en uno de los extremos de la pulsera se integra un puerto USB con el que podrás conectarla a cualquier toma de corriente.

Compra la Realme Band por tan solo 17,99 euros

Honor Band 4

Honor Band 4, la pulsera inteligente de Honor se estrena en España

La Honor Band 4 es otra de las pulseras inteligentes más populares del mercado. Es cierto que existe la versión runing que posee un precio inferior, pero también lo son cuyas prestaciones.

La pantalla es de 0,95 pulgadas y está construida con tecnología AMOLED, por lo que los colores serán muy puros. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco y monitorización del sueño. Podrás cambiar la esfera y ponerla a tu gusto.

Leer más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

La autonomía que promete es de hasta 14 días, aunque como siempre, dependerá del uso que le des. 

Cabe destacar que existe una versión más reciente de esta pulsera, como es la Honor Band 5. Su coste es algo mayor, concretamente de 32,90 euros, sus funciones no difieren demasiado de su predecesora.

Compra la Honor Band 4 Runing por 14,75 euros

Hazte con la Honor Band 4 por 18,10 euros

Da el salto a la Honor Band 5 por 32,90 euros

Xiaomi Mi Band 4

Análisis Xiaomi Mi Band 4

La Mi Band es la reina de las pulseras inteligentes. Aunque ya está disponible la Mi Band 5, la autonomía es algo inferior y su precio es superior. Se trata de una pulsera que posee una pantalla OLED de 0,95 pulgadas.

Integra sensor de ritmo cardíaco y la posibilidad de monitorizar el sueño a lo largo de la noche para conocer qué tal descansas, también integra funciones que la diferencian, como la posibilidad de consultar el tiempo. Cuenta la posibilidad de monitorizar hasta 20 deportes distintos, es resistente al agua hasta 5 ATM y su autonomía es de hasta 20 días.

Olvídate del cargador con la Xiaomi Mi Band 4 por 22,03 euros

Aventúrate y da el salto a la Xiaomi Mi Band 5 por 33,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.