3 series geniales que ver en Netflix este fin de semana

Anne serie Netflix

Si no tienes claro qué ver en Netflix este fin de semana, un viernes más el equipo de Business Insider España te recomienda tres series (y también cinco películas) bastante diferentes que te aligerarán el rato de elección.

En este caso, hemos escogido una serie canadiense basada en una novela también de allí, otra ambientada en la leyenda de Camelot y un anime para gamers.

Además, esta semana se ha conocido que Netflix ha redoblado su producción en Europa, justo al tiempo que RTVE, Atresmedia y Mediaset han lanzado un canal de televisión conjunto donde poder ver sus contenidos a la carta (te hemos contado hoy aquí)

A la vez, el regulador británico Ofcom ha animado esta semana a las cadenas de televisión convencionales a unirse frente a Netflix: el gigante de las series viene fuerte y sigue ganando usuarios al tiempo que la audiencia de la TV tradicional cae en picado.

Ana (2017)

Ana serie Netflix

Descripción de Netflix: Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Basada en la famosa novela Ana de las Tejas Verdes.

Duración: 44 min por episodio (y son dos temporadas, de 7 y 10 capítulos)

Valoración en FilmAffinity: 7,6

Gran serie canadiense, original de Netflix en colaboración de la Canadian Broadcasting Corporation y basada en la novela de Lucy Maud Montgomery. Entrañable, bien realizada y hace reír y llorar. Hay anunciada una tercera temporada.

 

Merlin (2008)

Merlin

Descripción de Netflix: En esta nueva versión de la leyenda artúrica dirigida al público familiar, Merlín acaba de llegar a Camelot decidido a perfeccionar su magia con la ayuda de su tío.

Duración: unos 45 min por episodio (5 temporadas de 13 capítulos)

Valoración en FilmAffinity: 5,9

Serie británica de fantasía, ambientada en Camelot, de la BBC galesa, nominada a varios premios BAFTA, Saturn y otros nacionales.

Castlevania (2017)

Castlevania

Descripción de Netflix: Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.

Duración: 23 min por episodio (una temporada de cuatro capítulos y otra de ocho)

Valoración en FilmAffinity: 6,5

Netflix ha estrenado esta semana la segunda temporada de esta serie de anime del videojuego con el mismo título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.