Pasar al contenido principal

30% de descuento en zapatos de bebé y moda infantil con marcas como Chicco, Munich y Pepe Jeans

estudios sobre españoles
NeONBRAND on Unsplash

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El verano suele ser una buena época para renovar el armario del pequeño de la casa. En primer lugar, porque llega el calor y hay que comprarle ropa más fresca y amplia. Al estar creciendo la que ya tenías del año pasado ni le valdrá. 

Además, suele ser un buen momento porque tradicionalmente es el período de rebajas. En este sentido, Amazon ha lanzado las suyas particulares y durante estos días te permitirá encontrar algunos artículos para niños sin tener que esperar colas, buscar entre montones de prendas o sufrir aglomeraciones en los establecimientos. 

Leer Más: 6 sencillas actividades con las que fortalecer el aprendizaje de los niños en verano mientras se entretienen, según varios expertos en educación infantil

La plataforma de ecommerce ofrece hasta un 30% de descuento en moda infantil en marcas como Vans, United Color of Benneton, Hatley, etc.

Asimismo, también cuenta con hasta un 30% en zapatos de bebé y otro tipo de calzado de Chicco, Munich y Pepe Jeans.

Debes tener en cuenta que lo que compres puede salirte sin gastos de envío si tienes Amazon Prime y la compra es superior a 29 euros. Así, sin con un solo producto no llegas a esta cantidad, puedes acumular varios en la cesta de la compra hasta que la sobrepasen.

También hay prendas para otoño/invierno

En el primer caso vas a poder encontrar de todo para el benjamín o benjamina de la familia. La promoción incluye diversas prendas, como calcetines, sudaderas, pijamas, vestiditos, gorras y chalecos. 

No solo hallarás prendas de verano con descuento, sino que también puedes encontrar alguna para los meses de otoño e invierno. La previsión tampoco viene mal. 

Si lo que buscas es calzado para tu bebé, la selección que hemos mencionado tampoco está nada mal. Hay patucos, sandalias, zapatillas de gimnasia, botas y mocasines

Lo importante es que tu niño/a pueda llevar los pies fresquitos o tenga un calzado adecuado para dar sus primeros pasos en la playa o la montaña. 

Compra zapatos para bebé de Chicco, Munich y Pepe Jeans con un 30% de descuento
Adquiere ropa infantil al 30% de descuento

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además