Las 30 mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon durante el Cyber Monday 2020

Cyber Monday 2020

Business Insider España

El Cyber Monday se celebra hoy y se corresponde con la última oportunidad para aprovechar grandes descuentos en tus compras. A continuación encontrarás un recopilatorio con las mejores 30 ofertas que puedes encontrar.

Es posible que aún no hayas comprado nada, pero hoy es tu última oportunidad para hacerte con las mejores ofertas y precios. Los productos que están de oferta son muy variados, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de localizar casi cualquier cosa.

A pesar de que la tecnología es uno de los pilares de estas fechas, no es la única categoría que tiene importantes descuentos.

La diferencia entre el Black Friday y el Cyber Monday es que las ofertas que encontrarás hoy serán online mucho más que en tiendas físicas.

Recuerda que si eres suscriptor a Amazon Prime podrás recibir tus pedidos de una forma más rápida y tener acceso a servicios como Amazon Prime Video o Amazon Music de forma totalmente gratis. 

Recuerda que hay un periodo de prueba de 30 días que puedes utilizar en estas fechas tan señaladas antes de tener que pagar los 36 euros al año.

Descubre las 30 mejores ofertas que puedes encontrar en el Cyber Monday:

Móviles

OnePlus 8T review

Auriculares Bluetooth

Sony WF-1000XM3
19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Wearables

Apple Watch Series 4

Business Insider España

Ordenadores portátiles

MacBook Pro de 16 pulgadas
MacBook Pro de 16 pulgadas
Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Smarthome

El altavoz inteligente de Amazon Echo Spot, el único con pantalla.
El altavoz inteligente de Amazon Echo Spot, el único con pantalla.

Estas son solo 30 de todas las ofertas que puedes en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.