Aplicaciones de pago para iPhone y iPad que ahora están gratis o rebajadas (por tiempo limitado)

iPhone en tienda de Apple
Edgar Su

Reuters

  • Como cada semana, hay varias aplicaciones de pago de la App Store que bajan su precio o pasan a ser gratis por tiempo limitado. 
  • En esta ocasión, vas a encontrarte con 4 aplicaciones para iPhone y iPad que te van a encantar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Seguro que te ha pasado más de una vez. 

Estás navegando por la App Store en busca de aplicaciones y una te llama la atención. Sin embargo, tiene un precio que por el momento no estás dispuesto a pagar

El problema es que Apple no es muy amiga de anunciar rebajas en su tienda de aplicaciones, a pesar de que en numerosas ocasiones bajan de precio o se quedan gratis.

La actualización iOS 14.5 para iPhone y iPad traerá compatibilidad con los mandos de PS5 y Xbox Series X|S, así podrás configurarlo

Si no eres capaz de detectar estas oportunidades, como cada semana te traigo varias apps de pago que tienen un interesante descuento o han pasado a ser gratuitas para iPhone o iPad

En esta ocasión, vas a poder descargarte 4 aplicaciones que te encantarán si eres un enamorado de la personalización, quieres aprender a tocar la guitarra, eres celoso de tu intimidad y no quieres que nadie te cotillee las fotos o eres un apasionado del dibujo. 

Pixel Widgets

Una aplicación perfecta para darle un toque diferente a tu iPhone o iPad que ahora goza de un descuento de 1 euro, por lo que podrás comprarla por 2,29 euros.

Tiene un montón de opciones para personalizar a tu gusto tu dispositivo con algunos diseños bastante atractivos.

Safety Photo+Video Pro

Una aplicación que actualmente está gratis para iPhone o iPad y que es perfecta si te gusta mantener tus imágenes o vídeos seguros de miradas ajenas. 

Safety Photo+Video Pro te permitirá guardar los contenidos que quieras bajo llave paras que solo se pueda acceder a su interior a través de un patrón de seguridad. 

LetSketch

La app perfecta para los amantes del dibujo. 

Tiene un montón de pinceles, opciones de color y un sinfín de herramientas para que consigas que tu obra luzca mejor que nunca. 

¿Lo mejor? Ahora mismo está gratis, así que si la quieres: date prisa. 

Begginning Guitar

Si tienes ganas de aprender a tocar la guitarra, esta aplicación que actualmente tiene 3 euros de rebaja es perfecta para ponerte con ello.

Ofrece un montón de guías explicativas y vídeos de todo tipo, pero tiene una pega importante: solo está en inglés. 

LEER TAMBIÉN: ¿Cuánto pagan Google, Amazon, Facebook, Apple o Netflix a sus empleados en España? Estos son los sueldos de las grandes tecnológicas

LEER TAMBIÉN: La nueva actualización de iOS te permitirá desbloquear tu iPhone sin quitarte la mascarilla

LEER TAMBIÉN: De los youtubers a la elusión de impuestos de las grandes tecnológicas: por qué 2021 es el año clave para dibujar la nueva fiscalidad para un mundo digital

VER AHORA: Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica: “La capacidad de conectarnos y comunicarnos con el cliente a través del coche será fundamental”