No esperes al invierno y que suban de precio: 4 edredones de varios tamaños en oferta

Mujer haciendo la cama.

Getty Images

Los edredones son fundamentales para no pasar frío y dormir a gusto en invierno. Existen muchos tipos de edredones, pero en este recopilatorio verás algunas de las opciones que puedes comprar al mejor precio para el tamaño de tu cama.

Al igual que hay muchos tipos de edredón, en Idealo también existen multitud de ofertas donde podrás conseguir el edredón que estabas buscando a muy buen precio.

Edredón Trendline

Edredon cama

Este es uno de los mejores valorados. Posee distintos tipos de relleno, en función de cómo de grueso quieres que sea. Además, está disponible en diferentes tamaños y medidas. Está fabricado en poliéster.

Leer más: 11 gadgets de cocina muy útiles por menos de 25 euros

Consíguelo al mejor precio en Idealo, desde 104,16 euros

Edredón 4 estaciones

Edredón

Si no quieres quitar y poner el edredón en función de la estación del año, este no tendrás ni que quitarlo en verano. Está disponible en diferentes tamaños y densidades. Es apto para alérgicos.

Tu nuevo edredón desde 83,40 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

El edredón perfecto para el invierno

Edredón

Su interior está compuesto por un 60% con pelo de camello y un 40% de lana de oveja merina. Está disponible en dos tamaños y es uno de los que más calor ofrece para las frías noches de invierno. Es lavable.

El edredón ideal para el invierno desde 104,36 euros 

Edredón fino

Edredón superventas Amazon

Posiblemente no te guste pasar frío, pero tampoco tener calor durante la noche. Este edredón es equilibrado y diferente al resto gracias a que es suficiente cliente en la gran mayoría de situaciones y cuesta menos de 40 euros. Ojo, que aunque sea fino, no pasarás frío por las noches. Es lavable y apto para alérgicos.

Que nada te despierte con este edredón desde 36,81 euros en Idealo

Ofertas destacadas de hoy

Descubre otras de las ofertas que se encuentran activas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.