Esto es lo que no te puedes perder de los estrenos de HBO Max en diciembre

Estrenos HBO Max diciembre
  • Ya se conocen parte de los estrenos de HBO Max de diciembre. 
  • El mes pasado tampoco dieron a conocer la lista completa y fueron desvelando y añadiendo nuevo catálogo poco a poco y parece que este mes van por el mismo camino. 
  • Eso sí, hay 4 estrenos clave que no te puedes perder por nada del mundo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

De momento no se conocen todos los estrenos de HBO Max para diciembre, pero lo que si se conocen son los grandes hits de lo que irá llegando a la plataforma de streaming en las próximas semanas y se avecinan novedades de peso. 

Parece que es una nueva estrategia de la compañía, ya que ha ido anunciando y añadiendo títulos a su extenso catálogo como Navidad en 8Bits, Crónicas vampíricas, 12 Dates of Christmas o Cuestión de Justicia, así que lo más normal es que esta lista vaya creciendo poco a poco a lo largo del mes. 

Recuerda, además, que si no te has suscrito al servicio tienes hasta el 30 de noviembre para hacerte con una suscripción de por vida por 4,99 euros mensuales, es decir, un 50% de descuento para siempre

Sí, tienes que estar suscrito al servicio sin nunca más darte de baja, aunque viendo los próximos estrenos de HBO Max es difícil tomar esta decisión. 

Con esto claro, toca hablar de lo más importante llega al servicio en diciembre que es bastante. 

Los estrenos clave de HBO Max en diciembre

Para arrancar el mes, concretamente el 1 de diciembre, llega Acoustic Home, una docuserie que te dejará conocer a 10 artistas del mundo de la música en profundidad. 

Desde el cambio total de Melendi a la lucha de clases de Estopa, hasta la reflexión de la España Rural de María José Llergo, todo dirigido por el periodista Mikel Corral, con el que todos los artistas cuentan con una considerable conexión. 

Poco después, el 5 de diciembre, llega la segunda temporada de Beforeigners. Una serie de ciencia ficción noruega que parte de una premisa bien curiosa: sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de 3 épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Como es lógico, nadie entiende cómo es posible, pero poco a poco el secreto va saliendo a la luz.

Date de alta en HBO Max

Date de alta en HBO Max

Si te gustan series como Friends, Juego de Tronos o Los Soprano, el catálogo de HBO Max tiene estas y más, así que es uno de los mejores servicios streaming disponibles.

Date de alta ya

Y por fin, para el 9 de diciembre llega uno de los regresos más esperados del año: And Just Like That

Si has estado atento a lo largo del año, sabes bien de lo que te hablo: la continuación de la mítica Sexo en Nueva York que ahora se centrará en la amistad entre las chicas de siempre, pero con los problemas de los 50. 

Por último, para el 19 de diciembre, la nueva propuesta con sello español: Sin novedad

Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana son solo alguno de los rostros que van a desfilar por la pantalla, así que ya sabes que puedes esperar. 

Una comedia muy divertida que en esta ocasión sigue la historia de 2 policías que están en una vigilancia nocturna bastante aburrida, pero que cambia por completo en un abrir y cerrar de ojos y se convierte en el caso más importante de sus vidas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.