4 estrenos imprescindibles de HBO en diciembre

Euphoria
HBO
  • HBO ya ha presentado el cartel de películas y series que llegan a su plataforma de streaming en diciembre.
  • Destacan dos clásicos que tienes que ver, un estreno que se saltó el cine por la pandemia y en donde está Meryl Streep y el especial navideño de la fantástica Euphoria. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si cuentas con una suscripción a HBO esto te interesa, ya que aquí te vas a encontrar los mejores estrenos de películas y series que aterrizan en la plataforma en este mes de diciembre. 

Para evitarte el clásico tiempo de indecisión mientras eliges que vas a ver, aquí te vas a encontrar con los contenidos más relevantes que llegan a HBO este mes en donde destaca la nueva película de Meryl Streep, así como el capítulo especial navideño de la fantástica Euphoria. 

'Patria' ha terminado, ¿y ahora qué?: 9 series, películas y documentales sobre ETA que debes ver

Estos son los mejores estrenos de diciembre de HBO. 

Euphoria

Euphoria

HBO

El primero de los especiales de esta fantástica serie aterriza el próximo 6 de diciembre en HBO pero poco se sabe más ya que siempre guardan con especial magnetismo todo lo que concierne a la trama. 

Lo que se conoce a ciencia cierta es que estará Zendaya como protagonista, pero nada más.

Si te apasiona la serie, marca a fuego esta fecha en el calendario. 

Déjales hablar

Déjales hablar

HBO

Steven Soderbergh y Meryl Streep. Poco más hay que añadir. Lo mejor es que deja el cine de la lado a causa de la pandemia y aterriza directamente en HBO. 

La historia cuenta la vida de una escritora ególatra que tiene la intención de disculparse con sus amigas por su comportamiento. 

Lo más curioso es que gran parte de la cinta fue improvisada. 

La tendrás en HBO el 10 de diciembre

El Gran Hotel Budapest

El gran hotel Budapest

Ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, pero entrar al cine de Wes Anderson, sea cuando sea, siempre es un auténtico placer y más todavía si todavía no has tenido la oportunidad de verla. 

No quiero estropearte la sorpresa con el guión, así que únicamente te dejo claro que te vas a encontrar con un estilo de dirección único que ha sido imitado hasta la saciedad. Y sí, estás ante una de las mejores películas de 2014. 

Sale en la plataforma el 18 de diciembre.

La teoría del todo

La teoria del todo

HBO

Cuenta la historia de Stephen Hawking y se llevó un Oscar a mejor actor por la performancei de Eddie Redmayne que firma un papel magnífico como protagonista de la obra. Una película fantástica que tienes que ver. 

Sale en HBO el 18 de diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.