4 gadgets para tener una buena salud dental sin tener que ir al dentista

hilo dental, limpieza de dientes

Getty Images

  • Tu salud mental es muy importante, por ello es probable que quieras conocer algunos gadgets para cuidarla desde casa.
  • En la lista encontrarás algunos gadgets con los que podrás ahorrarte visitas al dentista.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Muchos no se atreven o no se sienten seguros en lugares visitados por muchas personas y donde es necesario quitarse la mascarilla como, por ejemplo, los dentistas. Ahora, podrás ahorrar tiempo y dinero con estos 4 gadgets con los que podrás gozar de una buena salud dental.

Cuidar de tu sonrisa es fundamental, por ello, es probable que más allá de un cepillo eléctrico, la pasta de dientes o el enjuague bucal no utilices otros accesorios que mejorarán tu sonrisa. A continuación descubrirás algunos remedios muy útiles sobre todo para tener los dientes blancos fácilmente.

Blanqueador dental en polvo vegano

Blanqueador dental

Amazon

De composición vegana, este blanqueador dental a base de carbón activo es una forma de eliminar manchas y pequeños sedimentos después del cepillado. Tan solo debes aplicar un poco de este producto sobre el cepillo de dientes y hacer movimientos muy similares a los que realizas al lavarte los dientes durante 2 minutos.

Confundir carillas con coronas: el gran error que podría obligar a varios influencers a tener que usar dentaduras postizas a los 40 años, según los expertos

Luego tan solo deberás enjuagarte y retirar lo sobrante. Los resultados serían muy rápidos de apreciar. Es el blanqueador más vendido en Amazon.

Blanqueador dental en polvo vegano por 15,99 euros

Elimina el sarro y la piedra

Limpiador bucal

Amazon

A pesar de que te cepilles 3 los dientes 3 veces al día, al salir del dentista después de una limpieza probablemente hayas notado una ligera separación, aunque notable entre tus dientes. Esto es debido a que entre los dientes se van acumulando sedimentos y sarro que hace que afecte negativamente a tu salud mental.

Esta pasta de dientes blanqueadora con carbón activado acumula más de 5.000 valoraciones positivas en Amazon

En este caso se trata de un pequeño gadget cuya punta mediante vibraciones ayuda a eliminar en sarro y la piedra acumulada. Es sencillo de utilizar y bastante eficaz.

Consigue el limpiador bucal por 27,98 euros

Kit de blanqueamiento dental

Kit de blanqueamiento dental

Amazon

Otra de las soluciones que puedes utilizar para tener los dientes más blancos, aunque que también puedes utilizar de forma independiente, es este kit de blanqueamiento dental con el que eliminarás todas tus bacterias de tus encías.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Es muy fácil de utilizar, tan solo debes aplicar un producto que incluye en el kit y posteriormente utilizar la luz ultravioleta. Es resistente al agua y te lo puedes llevar de viaje gracias a que lo podrás incluso alimentar con tu móvil.

Kit de blanqueamiento dental por 31,99 euros

Irrigador dental, el sustituto perfecto para el hilo dental

Irrigador dental Oral B

Amazon

Los irrigadores dental son dispositivos con los que podrás eliminar residuos de entre los dientes antes de que se conviertan en piedra. 

Cómo blanquear los dientes: remedios caseros avalados por expertos

En el el caso de este de Oral B, en vez de soltar el agua directamente a presión, lo hace en movimientos circulares para poder eliminar los restos de comida con suavidad y sin que aparezca sangrado en las encías. Tiene diferentes niveles de presión.

Irrigador dental Oral B por 52,01 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.