4 ideas para celebrar Halloween con tus amigos cumpliendo las reglas del estado de alarma

Halloween pandemia

Getty

  • Como salir a pedir caramelos va a ser muy difícil este año, a continuación descubrirás algunos accesorios que harán que puedas celebrarlo de una forma sencilla, segura y económica.
  • La gran mayoría de productos son baratos, por lo que no hay excusa para no celebrar Halloween.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Halloween se acerca y este año no será igual que anteriores. Las medidas y restricciones aplicadas por el Gobierno dentro del Estado de Alarma complican la celebración de estas fiestas ya que podrían suponer un foco de contagio elevado. No obstante, existen opciones para celebrar Halloween desde casa manteniendo la esencia de la noche de los muertos vivientes.

La noche del 31 de octubre, que este año cae en sábado, se celebra Halloween. Aunque este año hacer fiestas o salir a pedir caramelos va a ser más difícil que nunca, a lo largo de la lista descubrirás algunos productos que necesitas para celebrar tu propia fiesta a través de videollamada de una forma muy cómoda.

Como sabrás, es posible realizar videollamadas tanto desde el ordenador, aunque si es uno de sobremesa deberás hacer uso de una webcam, desde una tablet o también, por qué no, desde el móvil.

Una vez que ya has elegido el dispositivo a través del que comunicarte con tus amigos y un servicio que tenga la posibilidad de hacer videollamadas como WhatsApp, Google Meet, Discord... probablemente quieras conocer algunos accesorios imprescindibles para celebrar este día.

También hay muchas películas y series que puedes ver en diferentes plataformas de streaming. O incluso en Pluto TV, que acaba de aterrizar en España.

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

El disfraz, una pieza clave en Halloween

El disfraz en Halloween es una pieza fundamental de la fiesta. Por suerte, en Idealo podrás encontrar multitud de disfraces con la mejor oferta disponible a golpe de click.

Decora tu escritorio o fondo

Getty

Decorar tu hogar, el escritorio o el fondo donde te vayas a poner para que lo vean el resto de integrantes de la videollamada no tiene por qué ser caro ni mucho menos.

De hecho, aunque existen decoraciones específicas para Halloween, es posible utilizar algún que otro elemento que puedes utilizar todo el año como, por ejemplo, tiras led.

Estos son los mejores juegos de mesa que puedes encontrar en Amazon

Anima la fiesta virtual

Getty

La música es un elemento fundamental en toda fiesta. Con Amazon Prime tendrás acceso a Amazon Music, aunque también podrás optar por diferentes servicios de streaming en los que es relativamente sencillo encontrar tus playlists favoritas.

También puedes evaluar hacer uso de auriculares o altavoces bluetooth que te serán útiles para conectarlos a cualquier dispositivo de una forma rápida y sencilla.

Las 5 mejores webs con juegos de mesa online gratis para pasar el confinamiento

Ya que no se pueden pedir caramelos, por lo menos date el homenaje

Vinicius Amano/Unplash

Preparar fiestas con chuches y dulces es algo muy típico de esta época del año. Existen muchos packs con los que podrás disfrutar de gominolas sin necesidad de que se pongan duras ni mucho menos. Si lo prefieres, puedes hacer tus propias galletas y dulces con moldes.

11 productos que deberías comprar ya ante el riesgo de un nuevo desabastecimiento

LEER TAMBIÉN: Todos los secretos de Pluto TV ante su inminente llegada a España: 40 canales exclusivos, programación especial por Halloween y planes de expansión

LEER TAMBIÉN: Las escenas que han sido censuradas o modificadas en las series y películas de Disney Plus

LEER TAMBIÉN: Las 52 peores películas hechas por directores icónicos, desde Spielberg hasta Scorsese

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Ofertas
  4. Idealo
  5. Hogar
  6. Listas