Estos son los 4 juegos gratis para el fin de semana en PC: si te gusta el deporte, vas a disfrutar mucho

Juegos gratis para este fin de semana en PC y consolas

Si te gusta el deporte, atento a los juegos gratis para este fin de semana en PC y consolas

Se trata de 4 juegos —2 con carácter puramente deportivo, uno para los amantes del rol japonés y otro para los aficionados de las aventuras de supervivencia— que llegan a PlayStation, Xbox y ordenador con una prueba de carácter limitado. 

Recordarte, como siempre, que para jugar a los títulos de la consola de Microsoft necesitarás tener una cuenta de Xbox Live Gold, mientras que el título de Epic Games te lo podrás quedar para siempre una vez lo descargues. 

En cuanto a las propuestas deportivas podrás probar de manera gratuita en Xbox PGA Tour 2K21. Un juego con licencia oficial de la PGA Tour que supone la mejor experiencia posible para cualquier aficionado al golf. 

'Squirdle' es la fusión de 'Wordle' y Pokémon que tienes que probar si eres fan de los monstruos de bolsillo de Nintendo

El otro título es Riders Republics, para Xbox y PlayStation, que te va a dejar disfrutar de un montón de deportes extremos que cumple con creces y que además podrás jugar con tus amigos gracias a su variante multijugador online. 

Para los amantes del rol japonés tienes Valkyria Revolution. Un título con una historia que atrapa desde el primer momento y que propone un estilo de juego muy táctico en donde tendrás que echarle mucha cabeza para salir airoso de todas las batallas a las que te vas a tener que enfrentar. 

Por último, para los jugadores de PC tienes Windbound. Se trata de un juego de aventuras y supervivencia en donde tendrás que ir investigando varias islas con muchos peligros a los que te vas a tener que ir enfrentando. 

Hay más bajo tierra: juegos gratuitos y free-to-play para consolas y PC para disfrutar siempre que quieras

Si ninguna de las propuestas de juegos gratis para este fin de semana te interesa, siempre hay opciones dentro del mercado free-to-play a los que puedes dar una oportunidad.  

Desde clásicos como Apex Legends o Fortnite, hasta otros más desconocidos como PlanetSide 2, Smite, Spellbreak o muchos otros. Lo que está claro es que si buscas entretenimiento para matar horas muertas lo vas a encontrar. 

Juegos de febrero de PlayStation Plus y Xbox Live Gold

Si no te habías enterado este mes, también tienes opciones para jugar juegos gratis este fin de semana si cuentas con PS Plus o Xbox Live Gold.

En consolas PlayStation tienes el interesante Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep o EA Sports UFC 4 como principales propuestas, mientras que en Xbox brilla Broken Sword 5: The Serpent’s Curse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.