Juegos gratis para el fin de semana: 'Horizon Zero Dawn Complete Edition', 'Override 2' y más

Juegos gratis para el fin de semana
  • Aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para este fin de semana. 
  • En esta ocasión la lista es un poco floja, pero puedes hacerte con Horizon Zero Dawn completamente gratis y quedártelo para siempre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para este fin de semana

En esta ocasión, la lista es un poco corta y no hay mucho título interesante, pero igual encuentras algo a lo que echar algunas horas. 

Lo que sin duda destaca es Horizon Zero Dawn Complete Edition, un juego para PS4 y PS5 que ya te recomendé la semana pasada y que podrás descargar gratis para quedártelo para siempre hasta el próximo 14 de mayo. 

'Among Us!' aterriza en PS4 y PS5 tres años después de su estreno

Por lo demás, las propuestas no son muy interesantes, pero seguro que te ofrecen algo de diversión si les das una oportunidad. 

Juegos gratis para el fin de semana (del 30 de abril al 2 de mayo)

Override 2: Super Mech League(Xbox)

Un título de acción en donde manejarás diferentes mechas para competir en interesantes batallas 1vs1 o 2vs2 en diferentes modos de juego y como es lógico, también con vertiente online, así que podrás jugar con tus amigos sin problemas. 

Monster Truck Championship (Xbox)

Un simulador de monster trucks en donde podrás ponerte al volante de 16 camiones totalmente personalizables y competir contra quien se te ponga por delante en tres ligas diferentes. ¿El objetivo final? Ser el mejor de todos. 

Campeones de Renombre de Epic para Idle Champions(PC)

Este juego tiene truco, ya que realmente es un free to play de un título de rol con licencia de Dungeons & Dragons y lo que realmente te regalan es una expansión de pago para el juego con un montón de misiones extra, cosméticos y piezas para mejorar a tu personaje. 

Horizon Zero Dawn: Complete Edition(PS4, PS5)

Uno de los grandes exclusivos de la generación pasada y que tendrá su continuación en PlayStation 5 este año —si el coronavirus no lo retrasa—, aunque de momento se desconoce su fecha de lanzamiento. 

Aquí manejarás a Aloy, una paria que acaba enredada en una profunda trama de ciencia ficción que no tiene desperdicio. Un enorme y vasto mundo en el que perderte cientos de horas, combates contra temibles máquinas con forma de dinosaurios que te pondrán contra las cuerdas y unos gráficos de infarto. 

Lo mejor es que la edición que regala Sony es la Complete Edition, es decir, incluye el DLC The Frozen Wilds que bucea todavía más en los pequeños agujeros y preguntas sin respuesta que deja la trama principal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.