4 juegos gratis para este fin de semana que podrás disfrutar sin pagar ni un solo euro

4 juegos gratis para este fin de semana que podrás disfrutar sin pagar ni un solo euro

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con una selección de juegos gratis para este fin de semana en PC y consolas. 

En esta ocasión se trata de una lista algo reducida de tan solo 4 títulos para aquellos usuarios que disfrutan del hobby en Xbox o PC, pero lo cierto es que las propuestas no están nada mal. 

Antes de empezar, recordarte que para jugar a los juegos gratis de Xbox este fin de semana es necesario contar con una membresía de Xbox Live Gold, mientras que los juegos de Epic Games para PC, una vez los descargues, te los quedas para siempre. 

También es importante destacar que el clásico PUBG: Battlegrounds ha abandonado el formato de pago y ahora puedes jugarlo en modalidad free to play, así que si no te habías enterado y quieres darle una oportunidad, es tu momento. 

Ahora, sin más dilación, toca hablar de los juegos gratis para el fin de semana de PC y Xbox. 

En el caso del ordenador, podrás bajarte y quedarte para siempre Galactic Civilizations III. Un título de estrategia de construcción de imperios espaciales en donde tendrás que controlar un montón de factores para hacerte con la victoria. 

5 cosas que hace 20 años compraste por 4 duros, dejaste olvidadas y hoy valen una pequeña fortuna

Por lo demás, Xbox se lleva la palma con 3 propuestas francamente interesantes

La propuesta más interesante es Star Wars: Squadrons, un título de batallas de naves en donde a través de una muy buena historia, irás poniéndote en el bando de la Alianza Rebelde y el Imperio manejando un montón de naves. 

Pero donde se encuentra la gracia es en el modo online, donde podrás formar equipo con tus amigos y lucirte en espectaculares batallas espaciales. 

La segunda propuesta es Tennis World Tour 2, un simulador en donde podrás ponerte en la piel de los tenistas más importantes del momento y jugar contra la máquina o demostrar que eres el mejor en su vertiente multijugador. 

Por último, West of Dead es un indie francamente interesante en donde tendrás que acabar con hordas de enemigos de todo tipo haciendo uso de un sistema de coberturas muy bien ejecutado y una dificultad muy bien equilibrada que te va a resultar un auténtico desafío en las zonas finales. 

Otros artículos interesantes:

De 'Halo' a 'The Last of Us': las series basadas en videojuegos que lanzarán Netflix, Amazon o HBO Max en 2022

Pásate el juego del ahorro en modo fácil: 9 trucos para gastar muchísimo menos dinero en videojuegos

El paraíso de las cosas gratis: 101 páginas web que regalan películas, videojuegos, cursos, libros, música, software, ropa e incluso mascotas

Te recomendamos

Y además