Los 4 juegos que llegan a PlayStation Now en diciembre

Juegos PS Now diciembre
  • Sony ha anunciado los 4 juegos que llegan a PlayStation Now en diciembre.
  • Los títulos estarán disponibles a partir del 8 de diciembre y destaca la incorporación de GTA III Definitive Edition y Final Fantasy X/X-2 Remastered.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Se han hecho de rogar, pero por fin se conocen los juegos nuevos de PS Now que se incorporan en diciembre

Se trata de 4 propuestas que se unen a los títulos de PlayStation Plus para tratar de tentar a sus usuarios con nuevo contenido y que vienen a satisfacer a los amantes del rol japonés, la acción y el cooperativo. 

El anuncio llega en un momento bien curioso para Sony, ya que en un futuro próximo puede que ambas cosas no estén separadas, sino que se fusionen en un mismo espacio con muchas otras novedades. 

Si no te has enterado, los últimos rumores hablan sobre que la compañía japonesa está trabajando en un servicio tipo Xbox Game Passque lleva el nombre en clave de Spartacus y que saldría en primavera de 2022. 

Eso sí, ahora no es momento de hablar sobre un futuro que ni siquiera está escrito y toca centrarse en las incorporaciones de PS Now de diciembre

A partir del 8 de diciembre llegan los 4 juegos que te comento a continuación. 

El primero es GTA III Definitive Edition, la remasterización de uno de los títulos más emblemáticos de la saga de Rockstar. Aunque no ha salido todo tan bien como se esperaba por problemas de rendimiento, siempre es un buen momento para revisitar un absoluto clásico. Si te apetece, date prisa, ya que estará disponible hasta el 31 de enero

El segundo es Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, un recopilatorio remasterizado para PS4 y PS5 que tiene uno de los títulos más queridos de la saga. La historia de Yuna y Tidus es una de esas obras que todo amante de las buenas historias debe jugar al menos una vez en la vida, así que ahora es tu oportunidad. 

Los otros 2 juegos de la lista tienen un carácter menor, pero eso no quita que sean tremendamente divertidos. 

John Wick Hex es un título de acción y estrategia que se basa en las películas de Keanu Reeves que logra que te sientas como el auténtico hombre al que teme el hombre del saco. 

Por su parte, Spitlings es un divertido arcade para 4 jugadores en donde tu objetivo será derrotar a un temible parásito que solo quiere ver el mundo arder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.