Las 4 mejores aplicaciones para gastar bromas por los Santos Inocentes

discusion por una broma

AntonioGuillem / Getty Images

  • El Día de los Santos Inocentes se celebra el 28 de diciembre, y es tradición gastar una pequeña broma a los seres queridos.
  • Hay diferentes tradiciones asociadas a este día en algunos pueblos de la geografía española. 
  • También se celebra en Latinoamérica, aunque se le da diferentes nombres a esta festividad.

El próximo 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, y, al menos en España, es tradición gastar alguna broma a los amigos y seres queridos. Y como la tecnología está para facilitarnos la vida, te voy a enseñar 4 aplicaciones para gastar bromas por los Santos Inocentes que seguro que te vendrán bien.

En la tradición católica, este día conmemora a la matanza ordenada por el Rey Herodes de todo niño menor de dos años nacido en Belén, con el objetivo de deshacerse de Jesús. Quizá no tenga mucho que ver con gastar bromas, pero se dice que hace referencia a las tretas que hacían los padres para mantener a salvo a sus hijos.

Estas son las bromas más antiguas de la historia de la humanidad y prueban que la gente se ha estado riendo de su vida sexual y sus animales durante 4.000 años

Obviamente, hay gente que sigue la tradición y gente que no, pero si lo haces, estas 4 aplicaciones para gastar bromas en los Santos Inocentes pueden proporcionarte un buen rato de risas a costa de alguno de tus seres queridos. Tranquilo, estas no son de las bromas que tienen cierto riesgo.

Máquina Cortapelo - Broma

Máquina de cortar el pelo

Zoff-Photo / Getty Images

Una de las bromas más clásicas con este tipo de aplicaciones. Se trata de una aplicación para gastar bromas por los Santos Inocentes en la que el móvil imitará el sonido de una máquina de cortar el pelo. El concepto es muy simple, y basta con acercarte a alguien por detrás y pasarle el móvil por la cabeza para darle un buen susto.

Taser Prank - Stun Gun

Táser

Klmax / Getty Images

Taser Prank es una aplicación con la misma idea que la aplicación anterior, solo que en este caso el sonido que imita el móvil es el de un táser, un arma de electrochoque diseñada para incapacitar temporalmente a alguien. En este caso, te puedes acercar y dar un grito de aviso. Seguro que alguna reacción provocas.

Las bromas telefónicas de Juasapp Original

Llamada de Malas noticias

Sankai / Getty Images

Juasapp es una aplicación que lleva a otro nivel las bromas telefónicas. Y es que, si eres una persona a la que le costaría hacer una de estas bromas, Juasapp lo soluciona, ya que cuenta con una serie de bromas grabadas, por lo que solo tienes que poner el teléfono de la persona que quieras, y la aplicación lo hará todo por ti mientras lo escuchas en directo.

Fly Sound

Hombre intentando matar una mosca.

Getty Images

Fly Sound puede ser una de las aplicaciones para gastar bromas el Día de los Inocentes más retorcidas, en especial si la utilizas con alguien que esté apunto de dormir, ya que al mantener pulsado el botón de esta aplicación, se reproducirá el sonido de una mosca volando, algo capaz de alterar hasta a la persona más paciente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: