Amazon, a por Spotify: regala hasta 4 meses de música gratis y sin compromiso de permanencia en Music HD

Amazon Music HD
Alex Knight

Amazon / Unsplash

  • El nuevo servicio de música en streaming de Amazon, Music HD, se posiciona como perfecta opción para amantes del audio HiFi.
  • Para captar nuevos usuarios, Amazon acaba de poner en marcha una promoción bastante agresiva.
  • Si eres usuario de Prime, puedes obtener cuatro meses gratis sin permanencia. Si no, tendrás "sólo" tres.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon continúa expandiéndose hacia nuevos sectores, de todo tipo, pero sobre todo con la vista puesta en el entretenimiento. Prime Video es ya todo un éxito, y la compañía no tiene problemas en financiarlo con importantes adquisiciones, mientras que por otra parte impulsa servicios vía suscripción como Music Unlimited o Kindle Unlimited.

Además, tiene una novedad más o menos reciente: Music HD, un servicio de música en streaming con calidad HiFi que poco a poco va ganando terreno, aunque no lo suficiente, al parecer. Quizás es por eso por lo que Amazon ha puesto en marcha una promoción muy ambiciosa: cuatro meses gratis de Music HD para usuarios Prime y tres para los que no lo son.

Es el rival de Spotify, pero también de Apple Music HD, con el que Business Insider España ha comparado su servicio al ser algo más parecido en cuanto a la calidad del audio, su principal reclamo y la diferencia con respecto a otras aplicaciones para escuchar música.

Consigue Music HD de Amazon gratis durante 4 meses

Esta oferta para tener gratis Music HD de Amazon durante todo el verano no tiene compromiso de permanencia, así que puedes cancelar tu suscripción cuando tú quieras y sin problemas, exprimiendo al máximo la prueba gratuita.

Si no lo haces, automáticamente se te cobrarán los 9,99 euros que cuesta mensualmente el servicio cuando se cumplan 120 días desde el momento del comienzo de la prueba, exactamente lo mismo que cuestan servicios similares, pero con una calidad de sonido mucho mayor.

Amazon Music HD cuenta con el doble de velocidad de reproducción de bits que Spotify, y eso es importante para los que entienden de verdad de música y quieren oírla a la mayor calidad posible.

Estos son los mejores servicios para escuchar música online que hay ahora mismo

Además, catálogo no le falta ya que tiene nada menos que 75 millones de canciones disponibles, aunque la calidad varía dependiendo de algunas de ellas, subiendo o bajando.

Music HD está disponible en todo tipo de soportes, desde móviles Android hasta el iPhone, pasando por la versión de escritorio o los altavoces Amazon Echo.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Saca el máximo partido a Amazon Music Unlimited con estos 11 trucos que quizá desconocías