Los 4 pantalones de Zara que más estilizan, según las expertas

Pantalones Zara

Zara

A quién no le ha llegado la hora de despedirse de sus pantalones favoritos y ha sido todo un funeral. Ya sea porque llevabas años poniéndole algunos parches en las zonas más desgastadas o porque, simplemente, ya no tenían solución o no te sentaban igual.

Cada persona tiene un o unos pantalones favoritos y es por razones diferentes: porque los colores te sientan genial en verano, porque tiene el largo perfecto, porque se te ajusta genial a la cintura y, oye, porque te quedan increíbles. 

Cómo personalizar los bolsos de Zara paso a paso

Por eso, si estás en la búsqueda de esos pantalones perfectos de nuevo, estos son las opciones que más estilizan y que puedes encontrar en Zara a precios muy, pero que muy asequibles.

Pantalones que más estilizan de Zara 

Esta es la lista de los pantalones de Zara que más estilizan, según las expertas:

1. Mom jeans o Mom fit

Mom fit

Zara

Este tipo de pantalones son perfectos paralooks más informales y tienen varios puntos perfectos que estilizaran tus piernas. 

Son altos, son anchos, pero no excesivamente ya que se ajustan en la zona de las caderas y se van cerrando al tobillo (sin llegar a ser en ningún caso un pantalón pitillo). 

9 cosas sobre Zara que no sabías, revelados por una experta en la marca

Puedes llevarlos tanto con deportivas, como con sandalias e incluso tacón para un outfit desenfadado pero con mucho estilo. Sin duda, una apuesta segura sin arriesgar en exceso. 

2. Pantalones Flare

pantalones Flare

Zara

Si hablamos de un pantalón que reina entre los cientos de posibilidades que ofrece Zara son los Flare. 

Compensa visualmente, ya que aunque son de tiro alto y ceñidos, se abren según avanza el pantalón a la zona del tobillo, creando un mini efecto campana. Son pantalones más arreglados y salvarán muchos looks de noche, sin duda. 

Además, puedes encontrarlo con multitud de estampados. Vamos, que este pantalón de Zara no solo te va dar la seguridad de sentarte genial, sino que te va a dar muchísimas posibilidades para que juegues y te arriesgues con tus looks.

3. Culotte

culotte

Zara

Si eres una amante del pantalón largo incluso en verano, estos serán tus mejores aliados.

Un pantalón que estiliza la zona de la cintura, cómodo, elegante y que no marca la pierna. Además es perfecto para todas las alturas, ya que suelen ser más cortos de lo normal, es decir, si eres alta te quedará algo por encima del tobillo y si tienes una estatura más baja, entre el tobillo y algo más raso al zapato. 

Los culotte estampados en tejido tipo seda son un must del verano. Un look cómodo, pero muy arreglado y sobre todo fresco, en todos sus sentidos. 

4. The Marine Straight

Marina Straight

Zara

Bueno, qué decir del pantalón que ha sido tendencia durante los últimos 2 años. Han protagonizado los tiros más altos y han dado un giro a esa campana que no favorecía a todo el mundo. 

Si quieres apostar por el pantalón que más estiliza de Zara, quizás sea este. Perfecto para todas las alturas y con un corte espectacular. 

Puedes encontrar los Marine Straight en prácticamente todos los colores, incluso estampados y son el pantalón casual perfecto para, sinceramente, cualquier ocasión.

Pruébalos con sandalia alta, baja o zapatillas. Los top encajan perfectos porque, como se decía antes, tienen el tiro más alto de todos los pantalones de Zara, por encima del ombligo. 

Y cuando comiencen a bajar las temperaturas, siempre puedes probar con jerseys o camisetas entalladas que vayan por dentro del pantalón. ¡Nunca fallan!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.