4 razones de peso por las que no deberías darte de baja de Netflix

Netflix, televisión, mando

Getty Images

  • A pesar de que muchos usuarios se están dando de baja, existen motivos de peso para seguir en Netflix. 
  • Desde el audio espacial, hasta los estrenos para 2023, aquí tienes 4 motivos para no abandonar el servicio. 

A pesar de que la tendencia tras conocerse el plan para acabar con las cuentas compartidas sea darse de baja, existen muchos motivos para seguir con Netflix

Sí, es cierto que actualmente el gigante del streaming se queda con el precio más alto —algo que agrava todavía más la entrada en escena de Sky Showtime el próximo 28 de febrero—, pero hay razones de peso para quedarse

No solo por los últimos añadidos en el plan premium, como el audio espacial, sino por los estrenos que se esperan este año (y los siguientes) y alguna que otra cosa más. 

El precio puede ser un problema, más todavía con ese ultimátum, pero sigue ofreciendo algunos puntos muy relevantes. 

El más que interesante audio espacial

Aunque es una característica restringida al Plan Premium, si eres una persona que le da mucha importancia a la calidad tanto de imagen como de sonido, puede que te compense esta característica, puesto que, al menos de momento, es exclusiva de Netflix. 

Para ser claros, "los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia de sonido de mayor calidad, tanto si ven contenidos en la tele o el ordenador de su casa como si están de viaje con un teléfono o tableta", explica Netflix. 

"El audio espacial de Netflix brinda una experiencia de sonido cinematográfica y envolvente en cualquier dispositivo, pues no exige ningún aparato especial", añade.

Actualmente, es una función disponible en más de 700 títulos y estará en próximos estrenos

Los próximos estrenos...

Como es lógico, si te das de baja de Netflix, no vas a poder ver todo lo que tiene pensado la plataforma para los próximos meses. 

Uno de los grandes reclamos es, sin duda alguna, la tercera temporada de Los Bridgerton, que volverá con nuevas historias de amor basadas en las novelas de Julia Quinn, pero hay mucho más. 

También toca destacar el spin off de La casa de Papel, que tendrá como protagonista al Berlín de Pedro Alonso y se centrará en el pasado del personaje junto a un grupo totalmente distinto. 

En el futuro se asoma la temporada 3 de The Witcher, que será la última con Henry Cavill, la versión en acción real de One Piece o la temporada 6 de Black Mirror. 

Y como joya de la corona, la quinta y última temporada de Stranger Things o la segunda de El Juego del calamar. Hay que dejar claro, eso sí, que ambas están en la primera etapa de desarrollo, por lo que igual se retrasan a 2024

... o los clásicos que todavía no has visto

Además de lo que está por venir, igual no has podido ver todo lo que ofrece el catálogo entre sus grandes clásicos

A destacar, la mítica House of Cards, la brillante Dark o la sensacional The Crown, por poner algunos ejemplos, pero hay todavía más. 

Miniseries más actuales, como Gambito de dama o Miércoles, también merecen la pena.

You también es una de esas series que no te puedes perder y todavía sigue en activo —la primera parte de la cuarta temporada acaba de estrenarse— por lo que le queda cuerda para rato. 

Como no podía ser de otra forma, hay que destacar La Casa de Papel, Stranger Things o la fabulosa Sex Education, con las que tienes entretenimiento de calidad para rato, y si te mola la animación no puedes perderte Arcane, una de las mejores series de los últimos años

Hay series más desconocidas como Mindhunter o Muñeca rusa que merecen un visionado y mucho más. 

Los juegos gratis que ofrece el servicio

Por último, y aunque llegó sin hacer mucho ruido, uno de los motivos clave para no abandonar el servicio es su catálogo de juegos gratis. Algunos exclusivos y otros que están en otras consolas, pero que aquí puedes disfrutar sin pagar un extra

Mención de honor para Poinpy, uno de los juegos móviles más adictivos de los últimos años, que viene de la mano del creador del genial Downwell, el fantástico TMNT: Shredder’s Revenge o la obra de culto Kentucky Road Zero, por citar algunos ejemplos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.