4 motivos por los que tienes que ver 'Detrás de sus ojos', el nuevo éxito de Netflix

Detras de sus ojos

Netflix

Después de éxitos como Bajoceroo la divertida propuesta de ciencia ficción Barrenderos espaciales, Netflix vuelve a conquistar a la audiencia con otra serie que te vas a ver del tirón: Detrás de sus ojos

Un thriller británico de suspense que en sus 6 episodios logra atraparte sin remedio gracias al carisma de su trío de protagonistas —con especial atención para Eve Hewson—, la fascinante trama que mezcla con ingenio los juegos psicológicos con el terror más básico y que además tiene uno de esos finales poco convencionales que no te esperas y te va a dejar totalmente descolocado. 

Estas son las verdaderas edades de los actores de Netflix que dan vida a personajes adolescentes en series como 'Élite' o 'Los Bridgerton'

La miniserie aterrizó en Netflix el pasado 17 de febrero y ha conseguido colocarse como lo más visto de la plataforma en apenas un par de días y le sobran los motivos para haberlo conseguido. 

Aquí tienes 4 razones por las que no puedes dejar escapar Detrás de sus ojos

La crítica solo ha dicho cosas buenas.

Está claro que uno de los motivos principales para aventurarte a una serie y que luego no creas que has perdido el tiempo es echarle un ojo a las críticas de la prensa especializada. Y aquí, Detrás de sus ojos no falla. 

En Hobby Consolas, le ponen una nota media de 85 sobre 100 y dicen que es un thriller muy estilo Hitchcock que cuenta con un apartado visual deslumbrante y una historia llena de intrigas que encaja a la perfección al final. 

Además, tiene una nota media de 7,3 en IMDb

Con estas credenciales, seguro que no te llevas una decepción.

Un final de esos que da de que hablar

Tranquilo, no te voy a reventar nada. 

Simplemente decirte que tiene uno de esos finales que te dejan completamente descolocado gracias a un giro de guión sorprendente que no te vas a esperar y que logra que todo encaje a la perfección.

Cuando te pones con una serie, siempre puede ser sobresaliente, pero un mal final puede echarlo todo a perder y que tu serie favorita pase a ser una absoluta pesadilla que no quieres volver a ver en tu vida. 

Aquí, por suerte, Detrás de sus ojos está solventada de una manera magnífica

Un trío protagonista sensacional

Es cierto que el trío protagonista de Detrás de sus ojos es muy bueno y logran transmitir a la perfección los personajes de sus protagonistas, pero si hay que destacar uno, quédate con el papel de Eve Hewson, que logra imprimir a su personaje de una fuerza y magnetismo especial que sabe dar muy mal rollo cuando es necesario. 

Una trama muy bien hilada, que avanza a fuego lento y que te encantará si te apasionan las series de misterio

Cientos de interrogantes, preguntas, misterios y detalles que van apareciendo poco a poco en la trama y que te atraparán sin remedio gracias a lo bien que está construido todo. 

Lo mejor es que, como ya te he dicho antes, todo acaba bien explicado y cerrado, así que no vas a tener ninguna decepción con Detrás de sus ojos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: