Series de estreno del 15 al 21 de marzo en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus que no te puedes perder

Series de estreno para el 15 al 21 de marzo
  • Del 15 al 21 de marzo se estrenan un buen puñado de series en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus que no te puedes perder. 
  • Por fin llega la nueva serie de Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno, Sky Rojo, de los creadores de La Casa de Papel o la tercera temporada de Mayans
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Te espera una semana francamente potente si eres aficionado a las series, ya que del 15 al 21 de marzo hay varios estrenos en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus que no te puedes perder por nada del mundo.

Aunque Prime Video no estrena nada relevante, el resto de plataformas de streaming vienen con un catálogo muy interesante: llega Sky Rojo en Netflix, la nueva creación de los creadores de La Casa de Papel o Falcon y el Soldado de Invierno, la siguiente serie de Marvel para Disney Plus que tiene una pinta de escándalo. 

Akelarre, una de las revelaciones de los Goya 2021, aterriza en Netflix y promete mantenerte en tensión de principio a fin

Estos son las series que se estrenan del 15 al 21 de marzo en streaming y que no te puedes perder por nada del mundo. 

Sky Rojo

Sky Rojo

Netflix

  • Estreno: 19 de marzo
  • Disponible en: Netflix

Uno de los estrenos más potentes de Netflix para marzo.

Una afirmación bastante rotunda, pero saber que el que está detrás es Alex Pina y Esther Martínez Lobato creadores de La Casa de Papel ya es suficiente motivo como para tener esperanzas. 

Una propuesta radicalmente diferente que viene cargado de humor negro, mucha acción y un reparto simplemente estelar: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Axier Etxeandía, Lali Espósito, Yani Prado y Enric Auque.

Mayans (T3)

Mayans

FX

  • Estreno: 17 de marzo
  • Disponible en: HBO

El spin off de la fantástica Sons of Anarchy tiene todavía mucho que decir. Durante las dos primeras temporadas se ha ido cociendo todo poco a poco, pero esta tercera temporada parece que es donde todo va a explotar y ponerse realmente interesante. 

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de invierno

Tras el final de Wandavision por fin llega la nueva serie de Marvel que promete recuperar ese tono de acción, humor y unas set pieces francamente bien coreografiadas que pinta de escándalo. 

Si necesitas prepararte para el estreno, aquí tienes todo lo que se sabe sobre la ficción que irá estrenando un episodio semanal durante las próximas seis semanas. 

Fantasmas (T2)

Fantasmas

Movistar+

La divertida primera temporada ya dejó el listón muy alto y seguro que esta segunda temporada da un paso más. 

Si no tienes claro de qué va, un breve resumen: en la mansión Button viven un montón de fantasmas que harán la vida imposible a los vivos mientras estos tratan de reconvertir el lugar en un hotel de lujo.

Si te gusta el humor británico, no puedes perdértela. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.