Qué ver si ya has terminado de ver 'It's a sin', la nueva serie estrella de HBO

Pose

FX Productions

  • It's a Sin es la nueva sensación del momento, pero si ya te la has acabado y tienes ganas de más, hay mucho similar entre las plataformas de streaming. 
  • Aquí te vas a encontrar con 4 referentes que seguro que te van a encantar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras los éxitos de Lupin, Destino: la saga winx o Los Bridgerton, HBO por fin ha dado en el clavo con It's a Sin. 

La nueva ficción de Russell T. Davies, creador de obras como Years & Years, así como algunas temporadas de Doctor Who, pone el foco en los años 80, momento en el que apareció el SIDA y un grupo de amigos homosexuales tienen que enfrentarse a ella. 

6 estrenos de HBO que aterrizan en febrero a los que debes prestar atención

Sin duda alguna, se trata de una de las series más potentes de la actualidad, pero si por algún casual ya te la has terminado, seguro que estás en busca y captura un par de series o películas similares a It's a Sin para acabar con el mono.

Por suerte, en las plataformas de streaming hay mucho contenido que puede apaciguar tus ansias de meterte en un mundo tan interesante como el que propone y aquí te vas a encontrar con 4 referentes que no debes dejar pasar y seguro que te van a encantar. 

Years & Years

Years And Years: Celeste Lyons por T'Nia Miller
Years And Years: Celeste Lyons por T'Nia Miller

Aunque no tiene la misma temática ni comparte casi ningún punto en común con It's a sin, seguro que te has quedado con ganas de ver algo más de Russell T. Davies.

La serie, que está disponible en HBO, muestra la historia de una familia a lo largo de muchos años adentrándose en el futuro. Lo más interesante, es que alguna de las premisas que muestra la serie de lo que vendrá en los próximos años, es una visión bastante realista y que incluso es posible creerse si en el presente siguen permitiéndose algunas cosas. 

Los chicos de la banda

Los chicos de la banda

Netflix

La nueva película de Ryan Murphy que tiene muchas papeletas para entrar en las nominaciones de los Oscar 2021 narra la historia de un grupo de homosexuales que se juntan en un piso de Nueva York para celebrar el cumpleaños de un amigo. 

Todo acaba torciéndose horas después y empiezan a surgir fisuras entre su amistad.

La cinta, que puedes ver en Netflix, tiene entre su elenco principal a Jim Parsons y Zachary Quinto y muestra lo que significa ser gay para una generación de hombres en lo más crudo de la treintena. 

Pose

Pose

FX Productions

Otra serie de Ryan Murphy que puedes ver en HBO o en Netflix que bucea en el mundo de la transexualidad en donde los personajes desfilan para obtener reconocimiento colectivo y lo hacen en un submundo completamente alejado de la cultura popular. 

Una hisoria de muy alta calidad que te permitirá meterte de lleno en una culta muy desconocida y así conocer a fondo todo lo que rodea al mundo trans. 

Looking

Looking

HBO

Si te ha gustado It's a Sin, tampoco debes perderte esta serie exclusiva de HBO que muestra la relación de tres amigos que viven un momento muy diferente de sus vidas.

Un drama que bucea en una época llena de nuevas opciones y derechos para los hombres homosexuales. 

Lo mejor es que ya está terminada, así que puedes verla del tirón y no tener que enfrentarte a una larga espera para que llegue una próxima temporada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.