40% de descuento en Amazon en sillas de paseo y de coche para bebés y niños

sillita bebé del coche

Getty Images

Si necesitas comprar una sillita para tu hijo/a para llevarlo en el coche o para pasear, ahora es un buen momento para hacerlo. 

La firma Cybex está ofreciendo un amplio abanico de modelos rebajados, con descuentos que llegan al 43%.

Así, destacan las Cybex Solution X-Fix, sillas para coches con sistema ISOFIX para grupo 2/3. Originalmente su precio era de 210 euros, pero ahora mismo se pueden conseguir por 120 euros solamente. 

Algunos modelos tienen doble función: se pueden adaptar a ISOFIX o no. Eso les da bastante versatilidad para usarse en todo tipo de coches.

Son sillas que, generalmente, se pueden utilizar para niños de 3 a 12 años y con pesos entre 15 y 36 kg. No obstante, también hay algunas sillitas que son operativas para menos edad, como la Sirona M2, que va desde el nacimiento a los 4 años. Las sillas para bebé suelen situarse en contra de la marcha. 

Aunque la mayor parte de los artículos en oferta son para sillitas de coche, hay una pequeña selección de sillitas de paseo. El modelo Gb Gold Pockit+ All-City tiene un descuento del 28%.

Para viajes largos y no tan largos

Algunos modelos de la lista, como la Cybex Gold, se acercan ya a las 2.500 valoraciones en Amazon. El 84% de sus compradores le dan 5 estrellas de nota al producto.

“Una de las mejores sillas del mercado. Cómoda, segura y no muy cara cuando la compré. El niño va perfecto y cuando duerme no se le cae la cabeza para delante, muy fácil de instalar con isofix y pesa muy poco. Compra recomendable para coche principal con el que se hacen los viajes largos y se sale más por carretera”, opina Ruben80. 

Óscar Vázquez es un usuario que reconoce que ya tiene 3 sillas de Cybex. “La silla es súper compacta y súper ligera. Mi mujer está encantada con ella ya que le es muy fácil de montar y, además, si en momentos puntuales tiene que ir alguien detrás cabe mejor que con la pallas...Espero no saber cómo es ante un golpe que sería la crítica realmente constructiva sobre este producto”, señala este cliente.

Adquiere sillas de paseo y coche de marca Cybex con un 43% de descuento

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

 

 

LEER TAMBIÉN: La sillita infantil que trasformará tu vida

LEER TAMBIÉN: Estas dos sillas para niños son peligrosas según el Race

LEER TAMBIÉN: Estas son las mejores sillas de coches para bebés que puedes comprar según el grupo, peso y altura

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Niños
  2. Coches
  3. Reviews
  4. Ofertas