Las 43 fotos más raras del año: te harán mirar dos veces

- Los editores de Reuters han publicado una colección de fotos con las imágenes más extrañas del 2019, y son realmente raras.
- Algunas de estas instantáneas alucinantes no son lo que parecen.
- Otras nos muestran algunas de las creaciones, eventos y fenómenos más impactantes e inusuales de nuestro tiempo.
- Mira cuáles son las fotografías más raras del año.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Algunas de estas fotos son extrañas simplemente porque su temática es poco común. Zorica Rebernik está obsesionada con el color rojo. Aquí está tomando café en su casa en la aldea de Breze, cerca de Tuzla, en Bosnia y Herzegovina.

Fuente: Reuters
En esta foto los médicos colocan pequeños trozos de un diente que se extrajeron de la boca de un niño de siete años dentro de un hospital en Chennai, India. El pequeño fue al hospital por un dolor de mandíbula y le sacaron más de 500 "trozos" del lado derecho de su boca..

Fuente: Physicians Weekly
Este sendero amarillo es un organismo unicelular, también conocido como moho de limo, y se está formando sobre un pedazo de corteza de árbol en el Zoo de París. No tiene cerebro, pero tiene la capacidad de aprender. Los científicos lo catalogan como uno de los "misterios de la naturaleza".

Fuente: MSN
Una madre walabí lleva a un recién nacido de su cuello en el zoológico de Decin, en la República Checa. Los walabíes albinos son extremadamente raros, según la BBC.

La hamburguesa más grande de Tailandia se hace en Chris Steaks & Burgers, según el propio restaurante. Si te comes este plato de 6 kilos en menos de 9 minutos, podrías ganar 300 euros.

Fuentes: Reuters, New York Post
Después de que el Museo Nacional de Varsovia, en Polonia, prohibiera una película artística de una mujer comiéndose un plátano, un grupo de personas protestaron contra la censura.

Fuente: Business Insider
Este puede ser el evento lleno de payasos más triste del mundo. Cada año, decenas de payasos y artistas se reúnen para acudir a un homenaje en honor cómico del Siglo XIX, Joseph Grimaldi.

Fuente: Daily Mail UK
La gente se sienta dentro de ataúdes durante un evento llamado "funeral en vida" como parte de un programa conocido como "morir bien", en Seúl, Corea del Sur. Esta ceremonia está de moda en el país. Los participantes simulan su propia muerte para darle un nuevo sentido a su vida.

Fuentes: Reuters, Channel News Asia
LiLou, un cerdo que ayuda a perder el miedo a los vuelos, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Entre sus obligaciones se incluyen saludar a los pasajeros con su gorro, tomarse fotos con la gente y tocar música en un piano de juguete.

Fuente: INSIDER
Este cerdo rescatado llamado Pigcasso pinta en el Santuario de la Granja en Franschhoek, en las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Unos agentes de policía sostienen un revólver mientras rezan con sus armas en su cuartel general de Ahmedabad, en la India. Esto es parte de una tradición hindú de una especie de rutina de adoración.

Fuente: The Straits Times
Algunas de estas fotos son extrañas porque muestran cosas sorprendentes. Frankie, el mastín francés, posa con un disfraz de león en el desfile de perros de Halloween de Tompkins Square en Nueva York.

Fuente: The Telegraph
El traje de Jared Leto en la Gala de la Met en 2019 incluía una escultura de su propia cabeza. La temática de la ceremonia se basaba en el artificio, la exageración y lo antinatural.

Fuentes: Business Insider, INSIDER
El outfit en la Met Gala 2019 de Ezra Miller era aún más raro, creando esta ilusión óptica.

Fuente: Business Insider
En Londres la moda se vuelve más rara. Esta es una creación presentada en el desfile masculino de la Universidad de Westminster MA en el London Fashion Week Men's.

Fuente: News18
En otro desfile de moda británico, una modelo pasea con una creación que incluye varios muñecos Elmo de felpa. Este es el desfile de desfiles en la Semana de la Moda de Londres para Mujeres.

Fuente: The Telegraph
Pero no son sólo los desfiles de moda los que muestran creaciones extrañas. Un participante de los Campeonatos Mundiales de Barba y Bigote internacionales posa antes de participar en una de las 17 categorías que tiene la competición en en Amberes, Bélgica.

Fuente: Reuters
Un alemán llamado Rolf Buchholz tiene el récord mundial al ser el hombre con más piercings del mundo con sus 480 piercings. Aquí está durante la Convención Internacional de Tatuajes de Bruselas de 2019.

Fuente: Daily Mail UK
No, los pitufos no son reales. Estos participantes vestidos como pitufos son algunas de las 2.762 personas que batieron el récord de gente vestida como pitufos en Lauchringen, Alemania.

Fuente: Gulf News
Un artista llamado "A Gargoyle" participa en el festival "Statues en Marche" en Marche-en-Famenne, Bélgica. Este es el mayor evento de estatuas vivas de Europa. Los artistas posan como si estuvieran hechos de piedra en las esquinas de las calles durante largos períodos de tiempo.

Fuentes: New York Post, Hindustan Times
Esta es una creación extraña y llamativa. En la imagen se ve a la gente bañándose en un autobús urbano abandonado llamado "le bus piscine", una obra de arte del artista francés Benedetto Bufalino en Gosnay, cerca de Bethune, Francia.

Source: NBC
Una escultura de madera de tamaño natural de la primera dama Melania Trump se encuentra en Rozno, cerca de su ciudad natal de Sevnica, Eslovenia.

Fuentes: Business Insider, Reuters
El blogger y actor ruso Roman Pritula posa para una foto con su "Dogmobile" cerca de la catedral de Smolny en San Petersburgo, Rusia. El chasis del vehículo es de un viejo Volkswagen Transporter y se parece a la furgoneta de la película Dos tontos muy tontos.

Fuente: Reuters
Un hombre pasa junto a una escultura de fibra de vidrio de 1986, comúnmente llamada "The Headington Shark", que está incrustada en el techo de una casa en Oxford, Inglaterra.

Fuente: Reuters
Congresistas transportan a Max the Moose en la oficina de la senadora Jeanne Shaheen para la décima recepción anual de Experience New Hampshire, en el Capitolio en Washington D.C. Esta sirve como un escaparate de todas las cosas del estado.

Fuentes: Reuters, Experience New Hampshire
Los empleados del museo Frieden Burda colocaron la obra de arte parcialmente triturada de Banksy "Love is in the bin" en el museo de Baden Baden, Alemania. La obra, anteriormente titulada "Chica con Globo", se autodestruyó después de venderse por 1,93 millones de dólares.

Fuente: Business Insider
En un club nocturno francés había robots que bailaban en la barra, creados por el artista británico Giles Walker. Los "strippers" de inteligencia artificial se movían junto a bailarines humanos. Tienen cámaras en lugar de cabezas y sus cuerpos están hechos de piezas de maniquíes de plástico y de vehículos.

Fuente: Daily Mail UK
El stand de una organización, que tiene como objetivo entregar información y educación a los norcoreanos a través de memorias USB, creó está propuesta "subversiva" utilizando al líder norcoreano, Kim Jong-un, en el South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. El movimiento se llama "USB por la Libertad".

Fuente: Business Insider
Algunas de estas fotos no son lo que parecen al principio, como esta de una máquina con rasgos humanos. "Chomper", un quitanieves semiautónomo de ojos saltones y guiado por GPS, fue diseñado y construido por el ingeniero de investigación del MIT, Dane Kouttron. Aquí, limpia la nieve después de una tormenta nocturna en Cambridge, Massachusetts.

Fuente: The Atlantic
Este robot no es una enfermera, pero está vestido como tal, y lleva documentos médicos en el Hospital General Mongkutwattana de Bangkok, Tailandia.

Fuente: MSN
Estas personas vestidas de pingüino juegan en un parque infantil durante el 'Lunes de las rosas' en Colonia, Alemania. Van así con motivo de la celebración, que tiene mucha historia en el país germano y cuyas raíces parten del comienzo de la primavera.

Fuentes: Business Insider, Aljazeera, The Atlantic
Pusha el gato adoptó cuatro ardillas huérfanas. Se alimenta y vive con ellas. Aquí, parece estar protegiendo a una de ellas, mientras que otros gatos habrían intentado comérsela.

Sí, esas son armas de verdad, aunque parecen especialmente grandes. Soldados del ejército francés sostienen armas antidrones durante el tradicional desfile militar del Día de la Bastilla en la avenida Champs-Elysees en París, Francia.

Fuente: Voice of America
No, no se está bañando en un mar de sangre, sino que es pulpa de tomate de "La Tomatina" en Buñol.

Fuente: Reuters
Sorprendentemente, esto no es Marte, aunque lo parezca. Esta es la base de simulación del planeta rojo del Proyecto C-Space en el Desierto de Gobi, en las afueras de Jinchang, Provincia de Gansu, China.

Fuente: Reuters
Un saltador parece suspendido en el aire después de lanzarse desde la Torre Kuala Lumpur en un día nublado durante el International Jump Malaysia 2019 en la capital malaya.

Fuente: The Telegraph
Otras fotos son simples. Aquí, se ve a un niño compitiendo en un evento de rodeo en la Feria Estatal de Iowa, en Des Moines.

Fuente: Reuters
Jim, un bebé gibón de dos meses de edad, abraza a un oso de peluche en un recinto invernal de un zoológico de Almaty, Kazajstán.

Fuente: The Telegraph
Dos cachorros llamados Prince Dudeman y Flofy cabalgan sobre una ola juntos en el 14º Centro de Animales Helen Woodward "Surf-A-Thon" en Del Mar, California.

Fuente: Reuters
Una rana pequeñita reposa sobre una gota de lluvia en una hoja de loto en un estanque después de la lluvia en Lalitpur, Nepal.

Fuente: The Atlantic
¿Con qué frecuencia ves un pingüino gigante hinchable por la calle? El personaje más grande de la película "Madagascar" fue presentado durante el Desfile del Día de los Globos en Bruselas, Bélgica.

Fuente: The Atlantic
Un miembro del personal de seguridad intenta detener a un invasor en un partido de la Copa Mundial de Críquet del ICC en Emirates Riverside, Chester-Le-Street, Gran Bretaña.

Fuente: The Atlantic
Un miembro del público se une a las modelos para el pase final del desfile de la colección de prêt-à-porter femenino de Chanel Primavera/Verano 2020 durante la Semana de la Moda de París en París, Francia. Aparentemente, esta fue una broma de una famosa cómica.

Fuente: Glamour