3 impresoras multifunción que son perfectas para trabajar o estudiar en casa y cuestan menos de 65 euros

Mejores impresoras baratas
  • Las impresoras multifunción son uno de los gadgets más completos y útiles que puedes comprar.
  • De este modo, no dependerás de acudir a papelerías ni nada por el estilo.
  • En esta ocasión descubrirás algunas de las más económicas, cuyo precio está incluso por debajo de los 50 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Imprimir, escanear y hacer fotocopias son tareas claves para la gran mayoría de estudiantes y trabajadores.

Aunque de primeras es posible que no lo creas, desde 45 euros podrás hacer todo este tipo de tareas con una de estas impresoras multifunción, lo que es muy útil y práctico.

En muchas ocasiones, sobre todo a la hora de hacer trámites, probablemente hayas tenido un documento en físico y habrás necesitado digitalizarlo, o viceversa. La verdad que es bastante engorroso y molesto tener que ir a una papelería y hagan todo ese proceso, pudiéndolo hacer desde casa sin apenas gastar recursos.

Ante todo, hay que decir que las 3 impresoras multifunción que verás a continuación poseen una característica en común y es que son bastante compactas, a la par que económicas, por lo que no ocuparán apenas espacio en casa ni tampoco tendrás que gastar mucho.

Canon PIXMA TS3350 Series

Impresora Canon PIXMA

La primera impresora económica y compacta de la que te hablaré a continuación es de la Canon Pixma TS3350. Como puedes apreciar, pese a ser impresoras económicas, las marcas son muy conocidas y fiables. 

Es una impresora multifunción que imprime, fotocopia y escanea, incluso desde el móvil. La velocidad de impresión es de 8 hojas en blanco y negro por minuto y 4 en el caso de que imprimas el documento en color.

Leer más:Los modelos de suscripción llegan a la tinta de impresora y la siguen manteniendo como un artículo de lujo: así consiguen encarecerla

La resolución que posee es de  4.800 x 1.200 píxeles, lo que no está nada mal para ser una impresora económica y gracias a la que tus impresos lograrán disponer de una buena calidad.

La Canon PIXMA está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro.

Compara precios con Idealo y consíguela desde 44,99 euros

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

HP DeskJet 2720

Impresora HP DeskJet 2720

La serie DeskJet de HP es una de las sagas más conocidas de la compañía, en cuanto a impresoras se refiere. La velocidad de impresión es muy similar a la de Canon, concretamente, es capaz de imprimir 7 hojas por minuto y 5 en color. 

La resolución es de 1.200 x 1.200 píxeles, lo que es considerablemente inferior, aunque aun así los resultados deberían ser nítidos.  

La HP DeskJet 2720 también integra wifi, y también posee algunos botones con los que poder controlarla de forma local. Aunque siempre es más cómodo poder controlarla desde cualquier ordenador o móvil.

Consigue el mejor precio en Idealo y cómprala desde 45,99 euros 

Epson Expression Home XP-2100

Impresora Epson Expression

La impresora multifunción económica de Epson te permitirá imprimir hasta en una resolución de 5.760 x 1.440 píxeles, eso sí, la velocidad de impresión es de 8 hojas por minuto en blanco y negro y 4 en color.

Leer más: El chocolate fabricado en impresoras 3D está a punto de llegar al mercado y los clientes podrán personalizar el diseño

Otro aspecto a valorar es que su depósito es de 50 hojas, en vez de 60 que poseen las anteriores dos opciones. Al igual que en las otras, en esta también podrás imprimir tanto por Wifi como por cable USB.

Descubre el mejor precio de la impresora multifunción Epson en Idealo desde 64,99 euros

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.