La 4ª temporada de La casa de papel ya tiene fecha de estreno y llegará antes de lo previsto

La casa de papel serie Netflix
  • El actor Rodrigo de la Serna ha confirmado a un medio argentino, Cadena 3, que ya están grabados los episodios de la 4ª temporada de La casa de papel.
  • El actor que da vida a Palermo afirmó que se podrá ver la nueva temporada en enero de 2020.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si algo funciona, ¿seguro que quieres acabar con la fórmula? Visto el éxito mundial que ha tenido la última temporada de La casa de papel, que hasta ha sido recomendada por Stephen King, desde su estreno no se hicieron esperar los primeros rumores sobre cuándo saldría la cuarta. Y parece que por fin tenemos una fecha.

Según recoge Hipertextual, el actor Rodrigo de la Serna ha confirmado a un medio argentino, Cadena 3, que ya están grabados los episodios de la cuarta temporada de La casa de papel y ahora están en el proceso de montaje para su emisión.

Tal y como se esperaba, no pasará mucho tiempo hasta que se estrene la cuarta temporada. El actor que da vida a Palermo en la serie ha confirmado los rumores y afirmó a este medio que se podrá ver la nueva temporada en enero de 2020. Como es de esperar, será en Netflix.

Que llegue junto a 2020 significa que solamente habrá pasado medio año desde el estreno de la anterior. Pero vistas las reacciones y el creciente número de seguidores, no hay indicios de que una apuesta similar vaya a salirles mal. 

En la primera semana que estuvo disponible en Netflix, la última temporada de La casa de papel tuvo más de 30 millones de visualizaciones. Esto situó a la serie en la cabeza de visualizaciones de cualquier producto en habla no inglesa. Así que aunque no se repita la misma repercusión, lo más probable es que sea un gran éxito

Seguramente, la cuarta temporada de La casa de papel llegará una vez pasada la Navidad, en el periodo final de mes. Lo que ya adelantamos es que en cuanto salga habrá un buen número de personas preguntando por la quinta temporada.

De forma imprevisible años atrás, una serie española se ha convertido en uno de los grandes referentes de esta compañía. Estaremos atentos a todas las noticias que salgan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: