5 juguetes que encantarán a tu gato y que puedes comprar en Amazon por menos de 30 euros

Mujer lee en un ebook con un café y su gato.

Los gatos son uno de los animales de compañía más comunes. Son animales que necesitan moverse bastante, aunque sea en casa. Los juguetes son una forma ideal para que se muevan y se diviertan. En esta lista encontrarás algunos de los más populares.

Si quieres que tu gato sea más activo o simplemente que se desestrese jugando, sin necesidad de romper muebles ni sofás, estos juguetes serán ideales para él. Algunos de ellos harán que juguéis juntos, lo que también es una buena forma de entretenerse en casa.

Pez

Jueguete pez gato

Amazon

Este juguete con forma de pez es el más vendido en Amazon. Se trata de un peluche que incluye un motor en su interior y que hará que se mueva. La gran ventaja que tiene es que es recargable y podrás lavar la funda del cojín por si se mancha.

Lo último de Xiaomi: un gadget que elimina los malos olores

Juguete para gatos con forma de pez por 9,30 euros

Puntero LED

Laser

Amazon

Es todo un clásico, pero es que les encanta perseguir el punto rojo del láser. Además, no tendrás ni que moverte del sofá para verlo disfrutar. Este modelo en concreto dispone de diferentes dibujos que se mostrarán al proyectarlo sobre el suelo para que sea más entretenido.

Puntero LED con luz blanca, ultravioleta y batería recargable por 10,98 euros

Comedores interactivos

Juguete comida gatos

Amazon

Comer mientras juegan puede ser una buena idea. Sobre todo si tu gato tiene sobrepeso. De esta forma hará deporte mientras obtiene comida a cambio. Tan solo debes colocarle pienso en el interior del juguete y posteriormente tan solo debes disfrutar como se divierte.

No le cambies más la arena al gato, hazte con uno de estos areneros que se limpian automáticamente

Juguete comedero por 12,99 euros

21 juguetes en 1

Juguetes para gato

Amazon

Se trata de un pequeño saco de juguetes clásicos en el que se incluyen ratones, pelotas con cascabel, juguetes con plumas, entre otros muchos. Sin duda, es el pack ideal para comenzar en el mundo de los juguetes, y conocer qué es lo que más le gusta a tu gato para poder comprar más de un tipo.

Saco de juguetes varios por 12,99 euros

Árbol rascador escalador

Árbol rascador

Amazon

Si no quieres que tu gato te destroce los muebles ni los sofás, este árbol rascador será ideal para él. Además podrá jugar con la pelota que cuelga de la parte superior. Muchos también lo utilizan para dormir.

Árbol rascador para gatos por 29,95 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.