Pasar al contenido principal

5 acciones con gran descuento en el mercado español para comprar por el Black Friday, según las casas de análisis

rebajas
Flickr. Daniel Lobo.
  • Los analistas destacan que hay un ramillete de acciones que cotizan con descuento por diferentes factores.
  • Con la llegada de las rebajas por el Black Friday, en el mercado español también hay valores que pueden resultar atractivos para los próximos meses, según los expertos.
  • Entre otras, se encuentran Naturgy y Telefónica, dos cotizadas del Ibex 35 que los analistas ven con posibilidades de revalorización.

Llega una de las fechas en la que se aprovecha para realizar las compras antes de que llegue la época navideña. El Black Friday ofrece importantes descuentos en muchas áreas. Una tradición estadounidense que ha ganado fuerza en España en los últimos años con cada vez más firmas sumándose a estos descuentos. 

Todo esto trasladado al ámbito de las bolsas también puede aplicarse. Más aún cuando hemos asistido a unos vaivenes importantes en los últimos tiempos que han dejado buenas oportunidades de entrada, según las últimas recomendaciones realizadas por las casas de análisis tras la publicación de los resultados correspondientes al tercer trimestre de las cotizadas.

Dentro de la renta variable española, siguiendo todo este hilo y aprovechando cómo han sido las cuentas de muchas empresas, hay cinco valores que entidades de banca privada, gestoras y brókers, destacan que cotizan con un importante descuento y que, por tanto, pueden generar rendimientos en los próximos meses.

Y además