Las 5 acciones más seguras y con mayor potencial para Goldman Sachs dentro de este mercado alcista

Trader sorprendido mirando las pantallas
  • Con 2020 ahora en marcha y con el primer trimestre en pleno apogeo muchos inversores se mentalizan para lo que podría ser un resto del año más volátil a medida que los problemas comerciales en curso y la inestabilidad geopolítica en el Medio Oriente podrían continuar agitando el panorama. 
  • Una de las listas de acciones más respetadas en el ámbito bursátil es el ranking de preferencias de Goldman Sachs. En este sentido, aglutina las mejores opciones para inversores de patrimonios elevados o inversores institucionales y se distribuye en 10 sectores. 
  • Dentro de las que tienen un mayor potencial en los mercados, estas son los 5 valores más destacados, que puedes tener en cuenta para incorporarlos a tu cartera. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con 2020 ahora en marcha y con el primer trimestre en pleno apogeo muchos inversores se mentalizan para lo que podría ser un resto del año más volátil a medida que los problemas comerciales en curso y la inestabilidad geopolítica en el Medio Oriente podrían continuar agitando el panorama. 

Aunque la recuperación de los últimos tres meses ha sido muy positiva, aún tiene sentido para los ahorradores encontrar las mejores ideas de inversión en acciones de distintos analistas, gestoras de fondos o banca privada.

Una de las listas de acciones más respetadas en el ámbito bursátil es el ranking de preferencias de Goldman Sachs. En este sentido, aglutina las mejores opciones para inversores de patrimonios elevados o inversores institucionales y se distribuye en 10 sectores. 

Dentro de las que tienen un mayor potencial en los mercados, estos son los 5 valores más destacados, que puedes tener en cuenta para incorporarlos a tu cartera. 

Leer más: Por qué es mejor invertir tu dinero en lugar de guardarlo en el banco

BioMarin Pharmaceuticals : Potencial en Bolsa del 77%

Farmacéutico consulta prospectos.

Esta acción es una de las favoritas del consenso de mercado y la compañía registró ganancias sólidas el año pasado. BioMarin Pharmaceuticals desarrolla y comercializa productos biofarmacéuticos innovadores para enfermedades graves y afecciones médicas. 

Durante la última década se ha convertido en una de las principales compañías farmacéuticas con posibilidad de crecer. Recientemente se ha mencionado a Roche como una empresa que podría estar analizando BioMarin. Está muy enfocada en medicamentos oncológicos e invierte fuertemente en moléculas en primera fase.

El precio objetivo de Goldman Sachs para sus acciones es de 159 dólares, lo cual le ofrece un potencial de subida en los mercados del 77%.
 

Cheniere Energy: Potencial en Bolsa del 40%

Un trabajador en una refinería.

Este valor que pertenece al sector del gas natural licuado ha hecho un buen movimiento desde los mínimos de diciembre. Cheniere Energy es una compañía energética que lleva a cabo sus negocios del desarrollo, construcción y operación de su negocio de terminales de GNL.

Actualmente, está desarrollando una cartera de acuerdos de compra y venta a largo y medio plazo con personal profesional en Estados Unidos, Reino Unido, Singapur y Chile. Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 88 dólares para sus acciones, lo cual supone un potencial de revalorización del 40%
 

First Solar: Potencial del 42% en Bolsa

Un ingeniero de sistemas de energía solar.
Un ingeniero de sistemas de energía solar.

Esta es una de las principales opciones de energía limpia en Goldman Sachs para 2020. First Solar es el mayor fabricante del sector en Estados Unidos. La compañía utiliza un panel especializado a base de teluro de cadmio (película delgada), que es diferente de la mayoría de los otros paneles, que están basados en silicio. 

También desarrolla y vende proyectos solares y ha creado algunas de las instalaciones solares más grandes del país. El fuerte precio objetivo de 81 dólares de estos analistas supone que al valor le quedaría aún un 42% de recorrido en Bolsa.
 

LyondellBasell: Potencial del 33% en Bolsa

Una planta petroquímica de Ningxia, en China

Esta importante empresa química es otra opción sólida para los inversores conservadores. LyondellBasell Industries fabrica productos químicos y polímeros, refina petróleo, y otra serie de actividades. Después de ser castigada por el mercado a finales del verano, la acción se recuperó posteriormente de manera positiva.

Más de la mitad de las ganancias se generan en el segmento Olefins y Polyolefins Americas de la compañía, donde los costes están vinculados al precio del gas natural en Estados Unidos. Goldman Sachs establece su precio objetivo en los 121, que representa una prima del 33% sobre su cotización actual
 

Wingstop: Potencial del 53 en Bolsa

fabrica pollos brasil

Esta compañía tiene un gran potencial alcista, y con los playoffs de la NFL en pleno apogeo, puede apostar que las reservas se dispararán. Wingstop opera en más de 1.300 ubicaciones en todo el mundo

En 2018, las ventas en todo el sistema de Wingstop aumentaron 16% con respecto al ejercicio anterior hasta los 1.300 millones de dólares, marcando el 15° año consecutivo de crecimiento de ventas. El precio objetivo de estos analistas está fijado en los 140 dólares. Esto supone un potencial alcista del 53% en base a las cotas actuales en las que se mueve el valor. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.