Pasar al contenido principal

5 acciones estadounidenses que están comprando los gestores en estos momentos de caídas

Traders siguen con preocupación las operaciones en Wall Street
Reuters
  • La alta volatilidad en los mercados ha replanteado las estrategias de las gestoras y las firmas de análisis para 2019.
  • Las últimas caídas habrían generado oportunidad de entrada para muchas entidades en aras de obtener rendimientos a futuro.
  • Muchas de estas compañías son conocidas por su elevada dimensión y por tener una menor exposición al riesgo.

El terremoto que se ha generado en los mercados ha cogido por sorpresa a muchos inversores, aunque otros han movido sus piezas para obtener rentabilidades a largo plazo. Y es que el Dow Jones, sin ir más lejos, ha caído más de 3.000 puntos este mes, y en días solo ha bajado 700 puntos antes de tener recuperaciones parciales. En este sentido, muchos analistas no ven un final a la vista

Los inversores desean tener en cartera acciones seguras, aquellas que probablemente no se vean afectadas financieramente por una liquidación o una recesión que pueda arrastrar el mercado. Se centran ahora en negocios sólidos, con altos dividendos y balances generales estables y con posibilidad de crecimiento.

En este sentido, la mayoría de gestoras y casas de análisis como Bank of America, Jefferies o Morgan Stanley coinciden en cinco valores que cumplen con estas características.
 

Te puede interesar

Lo más popular