Los 5 Airbnb con mejores vistas del mundo

Auroras boreales

Airbnb

  • Una de las ventajas de Airbnb es que la plataforma tiene un catálogo de alojamientos únicos en lugares a los que muchos hoteles no tienen acceso.
  • Si no puedes decidir a dónde ir en tu próximo viaje, una opción que no falla es hacerlo basándote en las vistas que tendrás desde tu Airbnb. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las cosas que seguro echas más de menos de poder viajar es alojarte en sitios que te dejen con la boca abierta.

A veces, no es tanto el alojamiento en el que te hospedes –que también pueden ser espectaculares–, sino las vistas que te brindan; estampas que parecen sacadas de un sueño.

Una de las maravillas de Airbnb es que te permite encontrar alojamientos únicos en lugares a los que muchos hoteles no tienen acceso.

Ya sea por encontrarte en mitad de la selva o bajo un cielo pintado con auroras boreales, hay vistas que se quedarán en tu retina para siempre.

11 destinos nacionales tan exóticos que parecerá que no estás en España

Si no puede decidir a dónde ir en su próximo viaje, puedes empezar a buscar tu Airbnb a través de lo que te muestran sus ventanas. 

Estos son los Airbnb con mejores vistas del mundo:

Auroras boreales

Airbnb auroras boreales

Airbnb

Las islas Lofoten de Noruega son uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan el país nórdico. Estas islas son famosas por su belleza y sus fiordos albergan numerosos pueblos pesqueros de ensueño. 

En Vestvågøy encontrarás esta cabaña con capacidad para 6 personas que al caer la noche te brindarán unas vistas que jamás podrás olvidar: las famosas auroras boreales.

En la selva amazónica

Airbnb selva

Airbnb

Las vistas más impresionantes no son solo panorámicas ni a cielo abierto. Despertarte en Paraty (Brasil) en medio de una reserva ecológica junto al Parque Nacional de Bocaina –uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad del planeta– es una experiencia inigualable. 

¿Te imaginas ver llover desde ese ventanal en plena naturaleza? Tan increíble como el camino cercano que conduce a una cascada privada en la que se puede nadar. 

Mágica Nueza Zelanda

Airbnb

Airbnb

No creerás lo que ven tus ojos cuando tengas delante estas vistas al lago Wakatipu y a las montañas que lo rodean, conocidas como picos Tooth .

Nueva Zelanda tiene multitud de estampas que dejan huella en la memoria y esta, en la Isla del Sur, es sin duda una de ellas.

Aunque el precio de esta casa sostenible es elevado, lo cierto es que tiene capacidad para que 10 personas puedan disfrutar de una estancia inolvidable.

Entre glaciares

Airbnb

Airbnb

Pocas personas tienen el privilegio de que las vistas de su Airbnb den al Parque Nacional de Groenlandia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Si quieres vivir una experiencia lo más alejada de la civilización posible en la que parezca que eres el último ser sobre la Tierra, este es tu sitio. Las vistas te dejarán helado.

Empápate de belleza

Airbnb

Airbnb

¿Es esto el paraíso? No, pero se le parece. La conocida como perla del Lago de Garda se encuentra en el extremo norte del lago más grande de Italia

Si reservas este Airbnb te despertarás cada mañana empapándote de belleza, tan cerca que estarás casi a tan solo un salto del agua. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.