Los 5 Airbnb más solitarios del mundo

  • Si el distanciamiento social ha aumentado tus ganas de aislarte de la civilización, Airbnb tiene los alojamientos perfectos para ti.
  • Business Insider España te propone un viaje a 5 de los Airbnb más solitarios del mundo para que vivas una experiencia inolvidable.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Puede parecer extraño, después de un año de distanciamiento social, querer alejarse lo más posible de otras personas. Pero si estás harto de teletrabajar desde casa o quieres unas vacaciones lo más alejado posible de la civilización (o que al menos lo parezca), Airbnb cuenta con alojamientos que se convertirán en tu refugio y harán que no quieras volver a cruzarte con nadie nunca más. 

Cero ruidos, vistas impresionantes y ni un solo vecino que pueda interrumpir tu merecido descanso.

¿Una cabaña en el bosque o un refugio sobre las nubes? La plataforma de viajes ofrece un amplio catálogo de estancias a las que rápidamente podrás llamar hogar.

Esta startup sevillana llevó sus llaves digitales a la cumbre de la tecnología mundial: alcanzó tal éxito que ya cuenta con el apoyo de Airbnb, Sonder y OYO

Ahora que las restricciones parecen ir poco a poco relajándose y el mundo por fin vuelve a abrirse, Business Insider España te propone un viaje a 5 de los Airbnb más solitarios del mundo. 

Prepara un buen libro y disfruta de la tranquilidad que te brindará desconectar del mundo real.

Como los Teletubbies

Airbnb solitario

Airbnb

En Larne (Irlanda del Norte) se encuentra esta cabaña en una extensa pradera que recuerda al refugio de los famosos Teletubbies.

Con espacio para 2 personas, esta lujosa cabaña tiene todo lo bueno de irse de camping, pero sin las desventajas que uno suele encontrarse en mitad del campo –¡y además tiene jacuzzi!.

En el lago Ness

Airbnb solitario

Airbnb

Una pequeña casa de campo en la región montañosa de Tierras Altas de Escocia será tu escapada perfecta si quiere huir de la ciudad.

Se encuentra al borde de un campo de heno, a las afueras del pueblo de Fort Augustus y en el extremo suroeste del lago Ness. Por tu camino solo se cruzarán diversos animales y, quién sabe, el famoso Nessie.

Granja rústica

Airbnb solitario

Airbnb

Construido en la década de 1840, Foxglove Farm es elegante sin olvidar su encanto rústico. 

La cabaña está construida sobre un gran terreno agrícola rodeado de colinas verdes, granjas de caballos y a tan solo una hora de Toronto (por si echas de menos el ajetreo de la ciudad).

Yurta auténtica

Airbnb solitario

Airbnb

Si vas a Mongolia no puedes perderte la experiencia de alojarse en esta yurta tradicional con decoraciones kazajas bordadas que cubren las paredes y los techos y se calienta con una estufa de leña que también se utiliza para cocinar. 

La yurta se encuentra en un parque nacional, rodeada del impresionante paisaje de las montañas de Altai.

Para perder el miedo a las alturas

Airbnb solitario

Airbnb

En Calca, Perú, hay un alojamiento como nunca antes hayas visto. Se trata de una cápsula transparente que cuelga de la ladera de una montaña en el Valle Sagrado de Perú, a las afueras de Cuzco. 

Aunque llegar hasta allí conlleve una buena caminata, el lugar merece la pena (si no tienes miedo a las alturas, eso está claro). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.